La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira se mostró en redes sociales como una mamá completamente enamorada y compartió nuevas imágenes de su bebé, con quien está disfrutando de unas vacaciones familiares en República Dominicana. El posteo rápidamente ganó notoriedad y enterneció a la platea digital.
Fue a través de Instagram que la celebridad paraguaya mostró una tierna postal de los piecitos de su bebé, que emocionó a sus fanáticos. “Los piecitos más bellos del mundo”, escribió completamente emocionada por ver crecer a su varoncito. La supermodelo guaireña perdió el miedo de mostrar a su hijo en redes sociales y, en los últimos días, ha compartido varias y nuevas imágenes de su bebé, que llegó al mundo el pasado 18 de junio, en medio de los festejos por el Día del Padre.
Nadia Ferreira y Marc Anthony se instalaron recientemente en República Dominicana tras celebrar el último fin de semana un acontecimiento especial: el bautismo de su pequeño de tres meses en la Catedral Metropolitana de Ciudad de México.
Lea también: ¡Miss redes! Elicena Andrada ya suma más de 100.000 seguidores en Instagram
El festejo del primer sacramento del varoncito se realizó en el Grand Hotel de la capital mexicana. En el sitio también festejaron los cumpleaños del salsero y su suegra Ludy Ferreira, madre de Nadia, con una serenata del famoso cantante Pepe Aguilar.
Como ya es costumbre, la pareja de famosos prefirió guardar del ojo público los detalles de la ceremonia. Hasta el momento, únicamente se conocen pocos detalles del varoncito. Según se reveló, el bebé y el salsero comparten el mismo nombre.
Te puede interesar: ¡Nadia Ferreira será presentadora en los Premios Billboard de la Música Latina!
Dejanos tu comentario
Marc Anthony brilla por su ausencia en paseo familiar de Nadia Ferreira
La supermodelo Nadia Ferreira (25) se encuentra de paseo con su familia paraguaya por Miami, EE. UU. Los compatriotas se mostraron en yate, restaurantes de lujos y hasta en un parque de diversión, desde el fin de semana último, pero el gran ausente en la reunión familiar es el cantante Marc Anthony, que no participó en ninguna de las fotografías publicadas por los Ferreira.
La exMiss Paraguay se mostró en los parques de Universal Studios Florida en compañía de Judith, Eli y Ludy Ferreira, Mauricio Acevedo y Fernando Duarte. Los guiareños fueron vistos paseando por el popular parque de diversiones este viernes último y las fotos se compartieron en sus perfiles de Instagram.
Nadia Ferreira se retrató con su madre, hermana, sobrino y primos en medio de unas atracciones del parque y publicó la imagen bajo el mensaje: “Nada mejor que gozarla en familia”. Solo que su primer anillo familiar, como su esposo Marc Anthony y su hijo Marquito, no participaron del paseo, o al menos no fueron retratados en las fotografías compartidas.
Te puede interesar: El compositor paraguayo Uriel Dr colaboró con famoso cantante uruguayo
Cumpleaños del sobrino
Este miércoles último, la guaireña celebró en Miami el cumpleaños número 14 de su sobrino Mauricio Acevedo. Para la ocasión, la exMiss llevó a su familia materna a almorzar en el exclusivo restaurante griego “Kiki on the River”, aunque decidió no compartir imágenes del festejo en sus redes sociales.
Fue su madre, Ludy Ferreira, quien publicó detalles del evento en historias de Instagram, mostrando a Eli, madre de Mauricio, junto a su bebé Maximiliano. Nadia, como anfitriona, se mostró feliz de celebrar a su primer sobrino.
Ludy también dedicó un emotivo mensaje a su nieto en su cuenta de Instagram: “Feliz 14 años, amor de abuelita, deseo todo lo mejor para vos y que Dios te guíe y acompañe siempre. Te adoro”, acompañando el texto con un carrusel de fotos del adolescente, jugador de básquet.
Leé también: “La Cueva”: la desgarradora canción que Nodal inspiró en Cazzu
Dejanos tu comentario
En lujoso restaurante, Nadia Ferreira festejó el cumple de su sobrino Mauri
Ayer miércoles, la supermodelo Nadia Ferreira (25), celebró el cumpleaños número 14 de su sobrino Mauricio Acevedo, en Miami (EE. UU). La guaireña llevó a su familia materna a cenar en el lujoso restaurante griego “Kiki on the River”, pero no compartió las postales de la velada en sus redes sociales.
Fue Ludy Ferreira, madre de la exMiss Universo Paraguay, quien presumió el festejo vía historias de Instagram. Del festejo participó Eli (madre de Mauricio) junto a su bebé Maximiliano. Claro que la anfitriona del agasajo, Nadia Ferreira, estuvo muy alegre en el cumpleaños de su primer sobrino.
“Feliz 14 años, amor de abuelita, deseo todo lo mejor para vos y que Dios te guíe y acompañe siempre. Te adoro”, escribió Ludy, en su último post de Instagram, donde publicó un carrusel de fotos del adolescente. Esta publicación se llenó de buenos deseos para el joven, que es jugador de básquet.
Buenos deseos
“Feliz cumpleaños Mauri, es idéntico a su linda mamá Eli”, “Feliz cumpleaños a Mauri, el mimado de la abuela”, “Feliz cumpleaños Mauri, que Dios te regale muchos años más de vida, salud, inteligencia y bendiciones”, “Feliz y bendecido cumpleaños para su nieto, wow! Ya con un nieto adolescente” y “Feliz cumpleaños Mauri, bendiciones”.
Incluso el exmejor amigo de Nadia Ferreira se hizo eco del cumpleaños de Mauri, es decir, el fotógrafo de moda Abdala Oviedo. “¡Dios mío, catorce ya, feliz cumple a Mauri!!”, reza el mensaje que Abdala dejo en el post de Ludy. Por su parte, Nadia se guardó al silencio en sus redes sobre el cumple, y tampoco comentó la publicación de su madre.
Te puede interesar: Nicki Minaj podrá visitar Paraguay sin visa
Dejanos tu comentario
Señalan a Nadia Ferreira por “revivir” looks de famosas extranjeras
El portal mexicano El Heraldo informó que Nadia Ferreira (25) “revivió” uno de los looks más comentados de la actriz Gala Montes (24). Se trata de un abrigo vinipiel o cuero que la paraguaya empleó durante un paseo en Nueva York (EE. UU.) recientemente. El medio azteca indicó que la exMiss Paraguay “coincidió” con el look de Gala.
No es solamente la actriz quien portó el abrigo en cuestión, sino también la influencer venezolana Briggitte Bozzo (23). Ambas personalidades del entretenimiento en México, lucieron la prenda otoñal, semanas atrás, a diferencia de Ferreira, que usó la prenda similar durante un viaje a la Gran Manzana, el fin de semana último.
Pero la primera que lució el abrigo vinipiel fue Gala, durante una entrevista con Adela Micha. “Tanto Nadia Ferreira como Gala Montes optaron por un abrigo largo, pero no se trata de la tradicional prenda en color beige. No, las figuras públicas eligieron una prenda de vinipiel en color rojo intenso, razón por la que tuvieron un estilo moderno”, informó el portal azteca.
Te puede interesar: Lucía Sapena hizo historia al entrevistar a JLo para la TV paraguaya
Acusada de copiarse looks
Nadia Ferreira hace unos días fue acusada de copiarse de Jennifer López. En un evento de Cartier, la guaireña usó un vestido ceñido al cuerpo, que sería el mismo diseño que usó la diva del Bronx en noviembre del 2023. Los internautas compararon el estilismo y destacaron que Nadia lo lució mejor.
El vestido “copiado” generó reacciones a favor de la paraguaya. “Es el mismo vestido que llevó JLo, pero Nadia lo lució con más clase”, “No cabe duda que una tiene clase y elegancia y la otra nada que ver, aunque lleven el mismo vestido”, “Sin duda copió a JLo, pero le va mejor” o “Ese vestido es idéntico al que llevó Jennifer hace un año, pero ella lo llevó mucho mejor”.
Leé también: “Aguinaldo ¿me escuchas?”: Lluvia de memes por pago de fin de año
Dejanos tu comentario
Octavio, el joven autista que creó un minibús para pasear a sus vecinitos
Por Sara Valenzuela (sara.valenzuela@nacionmedia.com)
Octavio Ramón Díaz López, quien fue diagnosticado de autismo a los siete años, es una de las personas más populares del barrio Terraza de la ciudad de Limpio, ya que no solo se destaca por ser muy trabajador, sino por su gran habilidad en mecánica, demostrando que para el talento no existe jamás un impedimento, con la construcción de un asombroso minibús.
Con sus 22 años decidió tomar como inspiración los colectivos de la empresa “Loma Grande” y empezó una titánica labor para recrear una unidad con materiales reciclados, que no solo sea funcional, sino en la que pueda albergar a quienes para él son los pasajeros más selectos: los niños y mascotas del barrio, que se reúnen tanto en su casa como en una plaza vecina a disfrutar de la obra de Octavio.
Con este minibús, que incluso cuenta con pequeños asientos, el barrio se llena de alegría en las tardes libres de los pequeños, ya que Octavio, con su jovialidad única, es el encargado de pasearlos por largas horas de manera segura y divertida.
Podés Leer: Terapia asistida con animales: generar vínculos para combatir enfermedades
En conversación con La Nación/Nación Media, la madre de Octavio, Francisca López, nos relató que lo más impactante para todos quienes conocen a Octavio y sus habilidades es que él es un joven autodidacta que nunca recibió una formación profesional en mecánica, sino que todo lo aprendido ha sido a través de su imaginación, su sentido común y algunos videos de tutorial.
“Él entró varios años en el Pequeño Cottolengo; luego llegó un punto en que me dijo que ya no quería ir. Ahí había muchos talleres de manualidades y demás que quería que siguiera, pero como ya no quiso ir, nunca lo obligué. Él desde que es pequeño hacía camioncitos con las latas de leche Nido, inventaba de todos los tamaños y luego logré comprarle un camión de madera con el que muchos años jugó y experimentó y después, hace unos meses, empezó este proyecto más grande”, comentó la madre.
Emocionada, Francisca comentó que al mirarlo ahora, cómo se desempeña solo en la mayoría de sus actividades y que inclusive es capaz de crear cosas, no deja de recordar los años en que su pequeño sufría convulsiones fuertes y debía ser internado, para posteriormente ser diagnosticado de autismo.
“Todos le quieren”
“Él hace sus camiones e inclusive un auto hizo de materiales que él encuentra en la calle y recicla, porque somos de escasos recursos y no tengo para comprarle herramientas o materiales y cuando le expliqué eso, él empezó a trabajar limpiando las veredas de los vecinos y ellos le pagaban un poquito porque él les contaba para qué era su trabajo”, destacó Francisca.
La madre de Octavio trabaja como empleada doméstica y niñera, en horarios parciales, ya que tampoco puede dejar por muchas horas al joven, puesto que, a pesar de sus claras habilidades para desenvolverse, solo necesita ser monitoreado y medicado a hora.
“La verdad es que nunca le faltó nada a mi hijo; siempre procuro trabajar para cubrir sus gastos de medicamentos y del doctor, y también para darle sus gustos, ya que su único gusto que no le puede faltar es su café con leche y galleta, que es su comida favorita y que siempre me pide. Gracias a Dios todos en el barrio le quieren y a veces hasta le regalan cosas, porque siempre fue muy cariñoso y carismático”, expresó doña Francisca.
El sueño de Octavio
Hablando con La Nación, puntualizó que lo único que lamenta es no poder cumplir el único pedido recurrente de Octavio, el cual él califica como un sueño, que es poder tener sus propias herramientas para trabajar y un pequeño lugar para montar su taller, ya que en sus ratos libres se encarga de reparar y restaurar las bicicletas de todos los vecinos del barrio.
Para quienes quieran colaborar para cumplir el sueño de Octavio, este talentoso mecánico de Limpio que ha demostrado su destreza, habilidad, y buen corazón, pueden comunicarse al 0976 514631, con Francisca López.
Datos Clave:
- Octavio Ramón Díaz López, fue diagnosticado de autismo a los siete años, y es una de las personas más populares del barrio Terraza de la ciudad de Limpio.
- Con sus 22 años, decidió tomar como inspiración los colectivos de la empresa “Loma Grande” y empezó una titánica labor para recrear una unidad con materiales reciclados.
- El pequeño vehículo nos solo es funcional si no que fue creado para que los niños del barrio pudieran pasear dentro del mismo
- Con este minibús, que incluso cuenta con pequeños asientos, el barrio se llena de alegría en las tardes libres de los pequeños, ya que Octavio, con su jovialidad única, es el encargado de pasearlos.