El exfutbolista Gerard Piqué nuevamente fue blanco de numerosas críticas tras “incitar” a su público a sumergirse en una fuente icónica y protegida de la ciudad de Málaga, España. El empresario lanzó el desafío a internautas en el marco de una transmisión de la Kings League, su emprendimiento, prometiendo entradas para su show a quienes lo lograban. Tras el escándalo, se vio obligado a expresar: “Ante todo, pedir disculpas”.
Tras el estreno de “El jefe”, el nuevo hit donde su expareja Shakira le lanzó algunos “dardos”, Piqué resultó envuelto en una nueva polémica que afectó negativamente su imagen. El empresario español prometió entradas para la final de la Kings League, su liga de fútbol, a quienes logren sumergirse en un patrimonio (la fuente) de Málaga, donde está previsto el cierre de dicho evento deportivo. “Al que se meta en la fuente le das una entrada doble”, indicó.
Sus declaraciones impulsaron a fanáticos a concretar el reto, pese a que acceder a la fuente está prohibido y tiene una multa de 750 euros. El comportamiento del exjugador del Barcelona fue duramente criticado por el Ayuntamiento de la ciudad atendiendo a que supone un riesgo contra la seguridad pública.
Lea también: “La monja 2″ lidera una floja taquilla
Acorralado, Piqué tuvo que salir a pedir disculpas públicamente. “Ante todo, pedir disculpas. Si alguien se sintió afectado, aquí lo hacemos todo con buena fe y, a veces, no lo hacemos de la mejor manera”, aclaró. La expareja de Shakira se dirigió especialmente a la población de Málaga: “Les pido perdón, si se han sentido ofendidos”, agregó.
La nueva polémica de Piqué apareció tras el estreno del sencillo donde Shakira, la mamá de sus hijos y su expareja, expone la problemática de los empleos mal pagados y de los jefes “abusivos”. Al final de la canción nombra a Lili Melgar, mujer que prestó servicios domésticos para el empresario español y supuestamente fue echada sin indemnización.
Te puede interesar: Usher animará el medio tiempo del Super Bowl