La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony viajaron hasta México el último fin de semana para celebrar en compañía de amigos y familiares un acontecimiento especial: el bautismo de su bebé. El pequeño de tres meses se convirtió en cristiano durante una íntima ceremonia, que tuvo lugar en la Catedral Metropolitana de Ciudad de México.

“Presenciarte renacer como cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo, mi amor, hijo de Dios”, escribió orgullosa Nadia Ferreira, al compartir algunas postales del bautismo de su bebé.

Tras la ceremonia religiosa, el festejo del primer sacramento del varoncito se realizó en el Grand Hotel de la Ciudad de México. En el sitio también festejaron los cumpleaños del salsero y su suegra Ludy Ferreira, madre de Nadia, con una serenata del famoso cantante Pepe Aguilar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Ante todo, pedir disculpas”: Piqué solicita perdón tras nuevo escándalo

El pequeño de la supermodelo y el salsero tuvo como padrino de bautismo a Carlos Slim Domit, empresario mexicano e hijo de quien fue el padrino de bodas de las celebridades en enero pasado. Su esposa María Elena Torruco también asumió la responsabilidad de convertirse en madrina del niño. Entre los invitados al bautismo, se destacó la presencia de Cristian y Ryan Muñiz, los hijos que Marc Anthony tuvo durante su matrimonio con Dayanara Torres.

De acuerdo con algunas fotografías que se compartieron en redes, Nadia Ferreira resaltó su belleza natural luciendo un minivestido de Balmain en color blanco. Marc Anthony acudió a la ceremonia con un traje azul marino con corbata a juego y lentes de sol.

Como ya es costumbre, los padres del nuevo cristiano prefirieron guardar del ojo público los detalles de la ceremonia. Hasta el momento, únicamente se conocen pocos detalles del varoncito que llegó al mundo el pasado 18 de junio, en pleno Día del Padre. Según se reveló, el bebé y el salsero comparten el mismo nombre.

Te puede interesar: Habría acuerdo con guionistas para terminar huelga en Hollywood

Dejanos tu comentario