Las celebridades Sophie Turner y Joe Jonas han acaparado la atención de la prensa y la platea digital estas últimas horas, porque el divorcio no sería “tan amistoso” como planteó la expareja vía redes sociales. La actriz de “Game of Thrones” presentó una denunció contra el cantante ante las autoridades de Nueva York, este jueves último; puesto que Jonas no dejaría que sus hijas regresen a Inglaterra con Turner.
Según CNN, Turner solicitó que Jonas regrese a las menores, las dos niñas que estuvieron a cargo del cantante en territorio estadounidense, mientras que la actriz se encontraba en un rodaje en Inglaterra. En la denuncia de la actriz se cita que existe una “retención indebida” de sus hijas “en Nueva York cuando su residencia habitual es en Inglaterra” e indica que el mencionado país es el hogar “permanente” de las pequeñas.
En la demanda reza que la pareja tuvo un acuerdo, que las niñas quedarían a cargo de Joe durante la grabación que tuvo la actriz, pero que en este septiembre las menores regresarían con Turner. Cuando la actriz pidió el pasaporte de las menores, el cantante se negó a entregarlos. Luego que la denuncia se hiciera pública, los publicistas de Joe Jonas emitieron un comunicado oficial.
Leé también: Elicena hace bien los deberes, pero sigue sin figurar entre favoritas
“Joe y Sophie tuvieron una reunión cordial el domingo pasado en Nueva York, cuando Sophie vino a Nueva York para estar con las niñas. Han estado con ella desde entonces. La impresión que Joe tuvo de la reunión fue que llegaron a un acuerdo de trabajar juntos para lograr un acuerdo amistoso de crianza compartida”, señala el mensaje a la prensa.
Asimismo, desde el equipo se pidió que la situación se mantenga en privado por el bienestar de las niñas. Fue Joe Jonas que pidió el divorcio de la actriz el pasado 5 de septiembre, luego de cuatro años de matrimonio. Turner aparentemente se informó del divorcio por medio de la prensa.
La situación de la expareja al parecer no sería tan cordial por la disparidad de pensamientos. “Joe busca compartir la paternidad con las niñas para que sean criadas tanto por su madre como por su padre y, por supuesto, también está de acuerdo con que las niñas sean criadas en EE. UU. y el Reino Unido. Las niñas nacieron en Estados Unidos y han pasado la gran mayoría de sus vidas en EE. UU. Son ciudadanas estadounidenses”, explicó el representante a CNN.
Te puede interesar: “Hice algún amarre”, reveló Cristian Castro