El cantante mexicano Cristian Castro (48) contó su experiencia con la hechicería, en una charla con el periodista Julio Leiva, para el programa “La caja negra”. En la nota, el intérprete de “Azul” habló de su interés por el ocultismo y expuso a las brujas mexicanas, una de las confesiones que más llamó la atención de sus fanáticos fue la siguiente: “Hice algún amarre”.
El artista azteca reveló su atracción por temas “oscuros”, pues indicó que tiene una fascinación por el ocultismo y los demonios. “Yo veo muy natural el fantasma, lo necesito, lo quiero mucho. Quiero que venga, quiero que esté. Así como los vivos, quiero que estén los muertos. Quiero que la muerte esté conmigo”, dijo el cantante.
Asimismo, el intérprete de “Por amarte así” confesó que acudió con brujas de su país en diferentes circunstancias de su vida. “En México estamos muy acostumbrados a pensar en brujas. Fui a pedir y a saber y también hice algún encargo romántico, siempre blanco”, aseguró. Para este punto de la charla, afirmó que encargó un amarre, pero que no funcionó. “Sigo esperándolo inclusive y creo que voy a seguir tomando agüita hasta que me canse”, bromeó.
Leé también: “Vamos a ver si llega la nena”: Messi tiene deseos de agrandar su familia
Para destacar su encanto por el ocultismo, el artista mexicano adelantó que en su próximo disco escribió una canción a las brujas griegas que marcan el destino de las personas. Por otro lado, el artista habló de su relación con Luis Miguel, pues el mismo asistió a uno de los shows del Sol de México en Buenos Aires, Argentina.
“Pensé que quizás lo saludaba en el camarín, pero no. Pensé que estando en el público me saludaría, me miró en un par de ocasiones, pero lo sentí muy concentrado en su show. “Me fui con muchos deseos de una sonrisa, de una mano que me saludara, pero no, está bien. Ningún problema, vamos a seguir así hasta el final. Antes fuimos más amigos, salíamos a andar juntos en la moto de agua inclusive y ahora él no me quiere saludar”, mencionó Castro.
Te puede interesar: Maelia Salcines partió rumbo al Miss Grand Internacional