La actriz paraguaya Lali González pasó a la siguiente ronda del Bailando 2023, gracias a Moria Casán, la jurada eligió a la paraguaya por su “ángel” e indicó que la intérprete de “Leal” tiene mucho por aportar al programa. La compatriota, en su siguiente presentación, demostrará su talento para tango, según adelantó la misma.
“Por ser angelada, porque tiene gracia y porque a mí me gustó mucho su performance y me gustó mucho partener, me gusta que siga en el certamen, porque encuentro que tiene mucho valores y que nos va a dar muchas sorpresas, es la señora Lali González y Maxi Dorio”, dijo Casán al salvar a la actriz paraguaya.
La diva argentina recomendó a González que para la próxima presentación termine los pasos. “Tenés gracia por demás, me gusta y tenés ángel. Maxi es un excelente partener, además de un excelente bailarín, le auguro buenas performances”, agregó Casán.
Te puede interesar: ¡Reinas unidas! Nadia Ferreira y Stephi Stegman recibieron a Elicena en Miami
Homenaje a la Argentina
Por su parte, González agradeció al jurado e indicó que no se toma personal las puntuaciones. “El próximo ritmo que estamos practicando, para mí es un homenaje al país que me adoptó, significa mucho”, dijo la paraguaya. Casán señaló que el tango es difícil, pero que queda a la responsabilidad de Lali practicarlo.
Una situación a destacar durante la sentencia fue el ida y vuelta de Marcelo Tinelli y la actriz de “7 cajas”, donde el par coqueteó. “Vos sos hipnótica”, le dijo Tinelli a González, “¡No, bueno!”, comentó la actriz y Marcelo agregó: “¿Lo había dicho? Pero perdón…Usted es una mujer casada”. La charla finalizó cuando la paraguaya reveló que está en un break con su marido, Walter Riveros.
Leé también: “Tormento latino”: la Miss Grand Paraguay es la favorita, según Arquitecto de Misses