La actriz paraguaya Lali González recibió una ola de críticas por desconocer a Marcos Ginocchio, joven que ganó la décima temporada del reality Gran Hermano. Tanto es así que muchos “cancelaron” a la compatriota y la insultaron por su nacionalidad y la trataron de “mucama guaranga” en la red social X (exTwitter).
“La mucama paraguasha 4 de copas, guaranga, no sabe quién es Marcos”, escribió un usuario de X. En respuesta la actriz de Leal destacó la labor de las mucamas. “Aguante todas las mucamas, empleadas y niñeras sin discriminar nacionalidad ni país. Hoy por hoy en mi escala de prioridades de vida están ellas primero para sobrevivir”, destacó la compatriota.
La crítica a González por desconocer al ganador del Gran Hermano se inició tras una transmisión en vivo que la compatriota realizó en compañía de Romina Uhrig, participante del mismo reality. En la charla la actriz nacional consultó quién fue el ganador y por qué ganó. Estas declaraciones disgustaron a los fanáticos de Ginocchio.
Leé también: ¿Sin dinero? Iniciaron colecta para viaje de Elicena Andrada a Miami
Cancelada por fans de Gran Hermano
“Canceladísima la grasa de Lali González, el hambre de fama que tiene la paraguaya cartonera inmunda, que aprenda a hablar castellano primero y después se meta con el más querido del país”, escribió un usuario de la plataforma X.
En su defensa González indicó que los shows pasan en segundo plano cuando sé es madre. “Cuando no tenés niñera querido todo es posible. La vida pasa a un segundo plano después de eso. Cuando conocí a Romina le pregunté por qué era famosa y se mató de risa”, subrayó la actriz.
Te puede interesar: Laurys Dyva deslumbró con vestidos de ñanduti ¿será miss?