Tras una compleja cirugía de corrección de columna, la pequeña Mía se encuentra recuperándose con mucha lucidez, compartió a través de redes sociales su madrina, la popular influencer Laurys Dyva, quien fue a visitarla hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social. “De a poco, ella se va a ir recuperando”, expresó emocionada la diva de Internet.
La pequeña Mía, ahijada de la famosa Laurys Dyva, se sometió el último jueves en el Hospital Central del IPS a una intervención de corrección de la columna vertebral, tras ser diagnosticada con escoliosis congénita sintomática. El procedimiento duró unas ocho horas, pero resultó un éxito.
“Pasé por terapia intensiva para verle de lejos a Mía. Ella resistió superbién la operación. Realmente, la vi superbién y lúcida. Ahora, a recuperarse de a poco. Estoy segura de que todo le va a salir bien”, comentó Laurys Dyva a través de historias de Instagram.
Lea también: Piden por Stephi Stegman para el Miss Universo: ya no hay límite de edad
La operación de Mía se logró mediante un acuerdo entre el Ministerio de Salud y el Instituto de Previsión Social (IPS), y se realizó en el Hospital Central de la previsional. Gracias al acompañamiento y a los pedidos que hizo Laurys Dyva a través de sus redes sociales, la pequeña consiguió un sitio para ser operada. La diva de internet usó su voz y alcance para apoyar a la niña y acompañó de cerca todo el proceso previo a la intervención quirúrgica.
La influencer recaudó además un fondo para asistir a su ahijada en el proceso postoperatorio, que aún requerirá de un largo proceso. Se espera que, en el transcurso del día, desde el IPS se brinden más detalles sobre el estado de la pequeña.
Te puede interesar: Fallece Fernando Botero, famoso por sus voluptuosas esculturas