A través de redes sociales se viralizó la tierna historia de Luna, la pantera negra que fue rescatada de un zoológico en Siberia y fue criada junto a un cachorro de la raza rottweiler. Internautas quedaron asombrados con el ejemplo de amistad que se forjó entre especies totalmente distintas, pese a que parecía imposible.
La historia de Luna tuvo un giro sorprendente cuando fue rescatada de un zoológico en Siberia, con días de nacida, tras ser rechazada por su madre que se negaba a alimentarla, pero tuvo la suerte de toparse con Victoria Rovskaya, una profesional con experiencia en la rehabilitación de animales exóticos y felinos salvajes.
Debido a que el zoológico carecía de los recursos necesarios para cuidar a un cachorro de pantera tan vulnerable, Victoria accedió a acoger al cachorro y pasó semanas cuidando de la pequeña pantera para asegurar su bienestar. Decidió llamarla Luna cuando superó el período más crítico y la crió junto a un cachorro de la raza rottweiler, de nombre Venzo.
Para compartir el progreso de la pantera rescatada, la profesional creó una cuenta en redes sociales. Ahora, Luna se convirtió en una sensación en diversas plataformas, tanto en Rusia como a nivel internacional, con millones de visualizaciones en sus videos y más de 3 millones de seguidores en distintas aplicaciones.
La amistad entre Luna y Venzo se consolidó con el tiempo y, ahora, son un dúo inseparable, que causa ternura y sorpresa entre internautas. Ambos comparten numerosas actividades, momentos de juegos y, sobre todo, cariño. No obstante, todo indica a que próximamente la pantera negra deberá regresar a un zoológico, un espacio más adecuado para su especie.
Te puede interesar: ¡Héroe del día! Perrito frustró robo en Luque