La cantante estadounidense Taylor Swift (33) fue una de las invitadas a la entrega de los premios MTV Video Music Awards (VMAs) 2023 que se realizó este martes último. En la gala la cantante de “Style” empleó un anillo de diamante valuado en 12.000 dólares, costosa piedra que se perdió durante la velada, la reacción de la cantante al percatarse de su pérdida causó mucho humor entre los internautas.
“Eso a un anillo de la feria de artesanos no le pasa”, es uno de los comentarios que se repite en línea tras el pintoresco caso. La cantante lució un vestido asimétrico Versace en negro, la prenda se distinguió por sus detalles en dorado, asimismo la celebridad acompañó el estilismo con varias joyas de oro, entre los accesorios se encontraba el anillo vintage de diamante.
El anillo perdido pertenece a la colección vintage de ónix y diamantes de la marca Van Cleef & Arpels. Durante la gala, las cámaras de show registraron el momento en que la cantante se percató que la costosa joya ya no se encontraba en su mano, Swift expresó susto en su rostro, mientras que su personal de seguridad se puso a buscar el diamante en el suelo.
Leé también: Famosa argentina pidió prisión para el inventor del mbeju
Se desconoce si la intérprete de “Love Story” encontró el diamante, pero las reacciones en línea no se hicieron esperar. “Bueno de muy buena calidad no era, cómo se va a despegar tan fácil un diamante tan caro”, “Ese diamante va a terminar en el mercado negro”, “$12,000 dólares y no pudieron pegarlo bien”, escribieron.
Por otra parte, Taylor Swift arrasó el martes en los MTV Video Music Award ganando 9 estatuillas entre ellas: Artista del Año, Álbum del Año (Midnights), Vídeo del Año (Anti hero), Mejor Canción del Año (Anti hero), Mejor Canción Pop (Anti hero), Mejor Dirección de Vídeo (Anti hero), Mejor Cinematografía (Anti hero), Mejores Efectos Visuales (Anti hero) y Mejor Show of the Summer.
Te puede interesar: Doctoras Barbie: la historia de terror detrás de las “esteticistas” de CDE