Un perro de la raza pincher alertó a su dueño de la presencia de desconocidos cerca de su rodado, estacionado a las afueras del edificio donde reside en la ciudad de Luque, departamento Central. El agudo ladrido de la mascota evitó el robo de automóvil, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
“Ladró de una forma diferente como alertándome de algo, como estaba trabajando arriba (en el departamento), puse para ver las cámaras, vi en directo cuando los muchachos estaban recostados por el vehículo, ahí me di cuenta de que estaban intentando abrir, salí como loco y estaba en zapatillas”, relató el hombre.
Te puede interesar: Famosa argentina pidió prisión para el inventor del mbeju
El propietario de Gaara, nombre del pincher reveló que tomó unos palos que encontró a su alcance para salir amedrentar a los malvivientes. “Mi perrito me siguió para ayudarme, estaba preocupado parece”, contó el hombre. El mismo asumió que su acción fue arriesgada, la de salir y enfrentar a los maleantes.
Perro perfecto
“En el momento de rabia, quería tomar por mano propia”, indicó. Los supuestos ladrones se encontraban frente a la vivienda de la mascota, uno de ellos montado en el vehículo y el otro haciendo de “campana” afuera de rodado, fue al individuo que se encontraba fuera del automóvil que el dueño de Gaara golpeó con un palo, mientras que el otro se dio a la fuga.
Segundos después los desconocidos corrieron de lugar. “Gaara tendrá 3 años, es el perro de mi hija, es una mezcla de pincher, pincher 3 por ahí es, él está superalerta, si él era más grande sería el perro más perfecto del mundo digo yo, siempre está abajo, cuando le ladra a los perros es en una forma diferente, pero cuando le ladra a un humano que se queda, él llama la atención”, sostuvo el dueño a NPY.
Leé también: “A la final voy a llegar”, afirmó Lali González tras su debut en el Bailando