La conductora de TV Malala Olitte se pronunció en redes sobre el riesgo que suponen las cirugías plásticas y se mostró “arrepentida” de las intervenciones que se realizó en el pasado. La famosa instó a optar por prácticas más saludables como la realización de ejercicios. El recordatorio de la influencer surgió en medio del debate por la muerte de la modelo argentina Silvina Luna, quien enfrentó complicaciones de salud luego de ser víctima de mala praxis en una cirugía estética.
Según la prensa argentina, Luna habría sido intoxicada en 2011 con “polimetil metacrilato”, una sustancia sintética que se usa como relleno inyectable en cirugías estéticas. Tras esta aplicación enfrentó problemas renales y otras infecciones que deterioraron progresivamente su salud. Varios fueron los profesionales e internautas que comenzaron a alertar sobre esta sustancia y la conductora de TV Malala Olitte se sumó a las advertencias.
Lea también: El diseñador Éver Vera se lució en el New York Fashion Week
“Entrenen chicas, van a vivir mil años más con un cuerpo sano. Ámense tal cual como son”, recomendó la famosa a sus congéneres a través de la red social X (ex-Twitter). La publicación de la conductora de “Tercer Tiempo”, el programa de entretenimiento de Trece, rápidamente ganó notoriedad y generó toda clase de reacciones.
Malala aprovechó su advertencia en la plataforma digital para compartir su experiencia con cirugías estéticas que se realizó en el pasado. “Tengo (intervenciones) y me arrepiento con toda el alma”, aseguró en otra publicación. La famosa culpó a las redes sociales de la fiebre por la realización de esta clase de procedimientos estéticos, que pueden resultar un riesgo para la salud. “Por culpa de las redes. Cada vez es peor. Una pena”, enfatizó.
Te puede interesar: ¡Nadia acompañó a Marc Anthony a descubrir su estrella en el Paseo de la Fama!