Ludy, la madre de Nadia Ferreira, sopló las 56 velitas este jueves último. La mujer que hoy día es toda una celebridad se decidió por Villarrica para celebrar un año más de vida con sus parientes. Recordemos que la familia Ferreira es oriunda del departamento de Guairá.
La mediática celebró su aniversario de nacimiento sin la presencia de su hija, la exrreina de belleza Nadia Ferreira, quien en la tarde del jueves participó de la entrega de la estrella de la fama a su marido Marc Anthony, en el paseo de Hollywood (EE. UU.).
A pesar de su apretada agenda, la modelo publicó una historia de Instagram junto a su madre, felicitándola por un año más de vida. Por su parte, Ludy fue el centro de la atención en Villarrica. La mujer recibió múltiples arreglos de flores por su cumpleaños, celebró en un lujoso restaurante y estuvo en compañía de su primer nieto Mauricio, su hija mayor Eli Ferreira y su yerno paraguayo.
Te puede interesar: Presentan la danza de la botella en Got Talent Argentina
Ludy compartió una postal de su cumpleaños, donde se la ve rodeada de flores y adjuntó el mensaje: “Feliz y agradecida con Dios por darme el mayor regalo, de poder cumplir un año más de vida. Agradezco mi historia, mi proceso y mi día a día, sé que detrás de todo hay un plan perfecto para mí”, escribió.
La madre de la exmiss Universo Paraguay agradeció a sus dos hijas y a sus nietos por el cariño que le brindan. “Son mis motores, que me impulsan a seguir siempre adelante. Gracias a todos y cada uno de ustedes por tanto cariño hacia mi persona”, concluyó la suegra de Marc Anthony.
Ludy recibió múltiples felicitaciones por su cumpleaños en su perfil de Instagram, donde suma más de 137.000 seguidores. “Felicidades reina madre”, “Que Dios te bendiga y te llene de éxitos siempre”, “Que continúen las bendiciones”. La misma Nadia Ferreira se hizo presente en los comentarios con el escrito: “Te amamos”.
Leé también: Mía festejará su cumple con temática de BTS, reveló Laurys Dyva