La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira acompañó de cerca este jueves el homenaje que se preparó para su esposo, el cantante Marc Anthony, en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde el salsero descubrió muy emocionado su estrella. La exreina de belleza se lució posando para las cámaras con un diseño de color verde, casi esmeralda.
Según se pudo ver en la transmisión del evento, Marc Anthony llegó de la mano con su esposa Nadia Ferreira hasta el Paseo de la Fama de Hollywood con el propósito de descubrir su preciado reconocimiento: su nombre grabado en una estrella de la célebre cuadra 6284 Hollywood Boulevard.
Para sorpresa de la supermodelo paraguaya y el salsero, David Beckham apareció repentinamente en la ceremonia para mostrar su apoyo a Marc Anthony, quien es su compadre y amigo incondicional desde hace varios años. Tras develar la estrella, el famoso cantante recibió los gritos eufóricos y aplausos de sus fanáticos que se encontraban en las inmediaciones.
Al igual que la esposa del salsero, los hijos que el artista tiene en común con la modelo Dayanara Torres también marcaron presencia en la ceremonia. Cristian y Ryan Muñiz, fruto de su relación con la Miss Universo 1993, se mostraron felices de acompañar a su padre en tan importante evento.
La paraguaya y su marido ya viajaron ayer hasta California para prepararse para develar la estrella en el Paseo de la Fama. Según compartió la supermodelo, su bebé los acompañó durante el vuelo, pero debido a su corta edad no pudo estar presente en la distinción para su padre.
Te puede interesar: El certamen Reina Nacional de la Chipa tendrá de jurado a Leah Ashmore