La modelo y locutora de radio Larissa Riquelme se sumó a las condolencias en línea para la modelo y actriz Silvina Luna, que falleció este jueves último por complicaciones renales. La mediática argentina se realizó un procedimiento estético en el 2011, que le causó problemas de salud y se cobró su vida este año, por lo que Riquelme pidió conciencia al momento de realizarse estos procedimientos.
“Siento tanta tristeza al enterarme del fallecimiento de una persona que he conocido, y con quien compartí mucho tiempo, una persona maravillosa. Ojalá se haga Justicia por Silvina Luna. Fuerza para toda la familia”, escribió la locutora de Tropicalia FM vía Twitter el jueves pasado.
La modelo sumó otro mensaje de reflexión sobre la muerte de Luna: “Sigan nomás las chicas aplicándose cosas en la cara, en la boca y el cuerpo, ya son 3 a 4 mujeres muriendo”. Fueron varias las reacciones ante el mensaje de Riquelme en redes, entre ellas, se lee “todas tienen derecho a hacerse lo que quieran. El que no tiene derecho a poner cualquier cosa en tu cuerpo es el cirujano”, por ejemplo.
Leé también: ¡Ya hay lugar! Luismi se presentará en el estadio de Cerro Porteño
Reacciones
El posteo de Lali no resultó indiferente para los internaturas, que señalaron: “Todas tenemos derecho a buscar corregir algo que nos incomoda para sentirnos bien”, “Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, pero aquí están las consecuencias, una tristeza enorme”, “El punto está en aconsejar buscar profesionales de calidad, no solo buen precio. A veces es más emocional que estético”.
El debate surgió tras la muerte de Luna a la edad 43 años. La mediática fue desconectada este jueves último por decisión de su familia, tras tres meses de internación en el Hospital Italiano, de Buenos Aires, Argentina. Fue el abogado Fernando Burlando fue quien informó el deceso de la famosa.
La modelo fue víctima de supuesta mala praxis durante una cirugía estética, que le causó hipercalcemia e insuficiencia renal, condición que se deterioró por otras infecciones. Luna fue paciente del médico Aníbal Lotocki, que está en la mira. Según los antecedentes, la actriz resultó intoxicada con polimetil metacrilato, una sustancia sintética que se usa como relleno inyectable en cirugías estéticas.
Leé también: Tiktoker mexicana se “enamoró” del himno nacional