La modelo Laurys Dyva anunció que a través de la Defensoría del Pueblo se consiguió que el Ministerio de Salud se haga cargo de la compra de los tornillos para la operación de su ahijada Mía Marlene. “Logramos conseguir el importe de 120 millones para los tornillos de Mía”, escribió la influencer en sus redes sociales este miércoles.
“Estamos felices y emocionadas porque ya estamos al 100% para la operación de Mía, será este 14 de septiembre. Conseguimos el valor del importe por G. 120 millones para los tornillos de Mía”, contó la mediática por medio de un breve audiovisual.
La diva del internet agradeció a la abogada Ishis de la Defensoría del Pueblo, profesional quien la ayudó con los trámites para su ahijada. La noticia alegró a los fanáticos de la modelo pynandi: “Esperemos que su operación salga todo bien”, “Laurys che religión, bendiciones para tu operación Mía”, “Fuerza mía ya falta poco para verte bien con la ayuda de Dios”, “Todos estamos emocionados”, escribieron.
Te puede interesar: Laurys Dyva fue víctima de bullying en la UNA
Historia de Mía
La niña de 12 años padece de una condición que deforma su columna vertebral. Fue a mediados del mes de febrero de este año que la madre de Mía acudió a la TV nacional para contar la historia de su hija, ante esto Laurys decidió visitar a la menor y convertirse en su madrina de corazón.
La diva de internet viajó hasta compañía Ñu Guazú, ciudad de Valenzuela, departamento de Cordillera, ciudad de donde es oriunda Mía. En su visita, la figura de internet prometió acompañar a la niña hasta la operación. “Yo de mi parte voy a mover cielo y tierra para que Mía pueda operarse mis amores, porque ella es una niña muy valiente, que tiene esas ganas de salir adelante, todos juntos podemos hacer que Mía tenga una mejor calidad de vida”, dijo Laurys.
Te puede interesar: Cementerio de mascotas enterneció a internautas