El niño Ignacio “Nachito” Rodríguez, hijo de Junior Rodríguez y Dahiana Bresanovich, este domingo último se dejó ver con los colores del Club Cerro Porteño, al parecer el nene de 10 años decidió ser hincha del club de barrio Obrero, al igual que su abuelo Rubén Rodríguez y su padre el locutor de FM Popular.
“Así cuando tu hijo todavía no se despertó todo, pero él sigue con su bandera, con su gorro y todo de Cerro Porteño, ¿qué iba a pasar si ganábamos o qué ayer (por el sábado) Nachi?”, dijo Junior Rodríguez en una historia de Instagram, este domingo último. El niño respondió: “No sé”, sosteniendo la bandera del club de barrio Obrero.
Con el clip, Rodríguez expuso que a pesar de que su hijo resida en Dinamarca con su madre, este sigue apostado por los colores del ciclón. Recordemos que recientemente cuando Olimpia calificó a cuartos de final de la Copa Libertadores, la exlocutora felicitó al club de sus amores en Instagram, con una fotografía de su marido Blas Riveros y su bebé Bastian, donde ambos lucieron la casaca franjeada.
Leé también: ¡Mini reinas! Paraguay fue sede del Festival Princess Internacional
En la fotografía de padre e hijo felicitando al club franjeado, la comunicadora escribió: “Blas le explicaba a nuestro hijo la grandeza del club Olimpia, grandeza que se demostró en la cancha, qué grande es el Olimpia”.
Al parecer, el color de los clubes divide a Nachito Rodríguez de su madre, mediática que abiertamente demuestra su cariño por el Club Olimpia. De igual manera, el niño de 10 años ya tomó la decisión de alentar al mismo club que su padre y abuelo Rodríguez. El niño llegó recientemente a tierra guaraní en compañía de su madre, para pasar unos días por el país, para luego regresar a Dinamarca.
Te puede interesar: Federación Española de Fútbol defiende a Rubiales ante polémico “beso”