“Cómo lo que alguien puede salir tan diosa comiendo asadito”, son los comentarios que se repiten en la última publicación de Instagram de Laurys Dyva, la modelo e influencer que este martes último decidió salir a degustar asaditos en un local de Ñemby, departamento Central; ciudad donde reside la futura abogada.
Laurys como es costumbre dio de que hablar por el outfit que llevó para comer asaditos, la misma se denominó como “icónica”. La figura de internet lució un top con tiras cruzadas, junto a una minifalda y guantes estilo princesa en color lavanda, cerró el look con un par de botas en púrpura metalizado, Laurys con el sexy atuendo no dudó en disfrutar de su carne asada en el negocio de comidas.
“Yo estaba sentada ahí comiendo asadito”, escribió la modelo en la descripción de las instantáneas. La publicación ya suma más de 41.000 “me gusta” y varias reacciones por parte de su fandom denominado Batallón pynandi. “¿La amamos? Sí la amamos”, “Iconic comiendo asadito”, “Yo voy a comer asadito y me parezco a Gloria de Madagascar”, escribieron.
Te puede interesar: Rodrigo De Paul impuso restricciones a su expareja para el “Bailando”
La operación de Mía
Mía, la niña de 12 años que padece de cifoescoliosis, a quien Laurys Dyva adoptó como ahijada, ya tiene fecha de operación, fue la modelo quien compartió la fecha vía historias de Instagram. “Cirugía a realizarse el 14 de septiembre, tras el acuerdo firmado con el convenio del Ministerio y el Hospital de Acosta Ñu, en el Instituto de Previsión Social”, reza el comunicado.
“Mis amores ya tenemos la fecha de operación para Mía”, celebró la modelo. Hay que mencionar que la niña padece de una condición que deforma su columna vertebral, por lo que necesita más de 20 tornillos para la intervención, elementos que son costosos.
Fue a mediados del mes de febrero, cuando la madre de Mía acudió a la TV nacional para contar la historia de su hija, ante esto Laurys decidió visitar a la niña y convertirse en su madrina de corazón. La diva de internet viajó hasta la compañía Ñu Guasu, ciudad de Valenzuela, departamento de Cordillera, ciudad de donde es oriunda Mía, para conocer a la niña.
Leé también: ¡Otro sueño cumplido! Thiago conoció la cancha del Club Olimpia