La bailarina e influencer Jessica Torres compartió una reflexión por medio de su Instagram este domingo último, la exmodelo señaló que las opiniones negativas deberían tener una sanción penal. La idea de la modelo sumó opiniones divididas en línea, pues muchos están dispuestos a “pagar una condena” por comentar sobre su vida mediática.
“Que no te importe el qué dirán”, se titula el video que ya suma más de 300.000 reproducciones. “¿Qué difícil no?, en tu casa, en la escuela, en la danza, en tu trabajo, en donde quiera que vayas la gente dice conocerte, debería ser un delito criticar, juzgar y opinar mal, la gente no te conoce ni un 10 %”, dijo Torres.
La bailarina agregó que cada persona debe estar enfocada en sus metas y no en las opiniones ajenas. Torres aconsejó a sus seguidores que estudien, se formen y que trabajen por sí mismos: “Está demasiado de moda a lo malo llamar bueno y a lo bueno llamar malo, por eso siempre tenemos que empezar por casa”, subrayó la exmodelo.
Leé también: ¡Puro amor! Pareja se casó en una veterinaria para que su perro enfermo participe
Torres sumó a sus consejos sus ideas religiosas, pues la figura de internet es conocida por compartir sus creencias con sus más de 1.2 millones de seguidores. “Tarde o temprano vamos a cosechar lo que hemos sembrado”, indicó la influencer.
Ante sus declaraciones, fueron varias las reacciones en línea: “Cumpliría mi condena porque no puedo con su macanada, no es chistosa nunca me hace reír su vytorei”, “Debe ser delito las opiniones y en especial de las pseudos modelos. Emiten opiniones de todo como si fueran expertos en diferentes temas”, “Y vos juzgándole a todos resguardándote en tu iglesia”, escribieron.
Te puede interesar: ¡Cambio de look! Laurys Dyva transformó a una yuyera del Mercado 4