Una pareja estadounidense celebró su boda en una clínica veterinaria donde estaba internado su perro, para que su can sea parte de su unión nupcial. La mascota estaba bajo cuidados intensivos, por lo que los médicos del centro asistencial se enternecieron con el caso y compartieron su historia en su perfil de Facebook.

Los protagonistas de esta historia son Cat Kukla y Jimmy, pareja originaria de Massachusetts, (EE. UU). El par tomó la decisión de unir sus vidas en la “VCA Veterinary Emergency Service & Veterinary Specialty Center”, el perro de la pareja llamado Bear de 17 años, se encontraba con un delicado estado de salud, a días de la fecha de la boda.

Esta dificultad no limitó a la pareja a incluir a su mascota a su fecha feliz, por lo que pidieron permiso en el centro asistencial para celebrar el matrimonio en el lugar, adelantando incluso la fecha del casamiento para que Bear sea parte de la boda.

“Le pregunté a Jimmy si pensaba que deberíamos casarnos en el veterinario para asegurarnos de que Bear estaría ahí con nosotros. Su respuesta fue: ‘Me casaría contigo cualquier día, en cualquier momento’”, dijo Kukla a un medio local.

Leé también: Elicena Andrada recibió reconocimiento en la ciudad donde creció

El par decoró el centro asistencial con flores, la novia desfiló hasta el novio acompañado de su perro para dar el “sí, acepto”, luego de la emotiva ceremonia, los novios asumieron que serían los últimos días de vida de Bear. Por fortuna, los cuidados intensivos sanaron a la mascota, por lo que días después fue dado de alta.

La página de Facebook de la veterinaria informó que el perro de 17 años se recuperó para la fecha de la ceremonia. “Estamos felices de informar, Bear se recuperó y pudo asistir a la ceremonia programada originalmente (qué cachorro tan afortunado de poder ver a sus padres decir, “sí quiero” dos veces) junto a los otros perros de la pareja, Bentley Fish y Bruno”.

Te puede interesar: Verónica Chaves recordó su etapa como modelo: “No había contorno ni filtros”

Dejanos tu comentario