La famosa exmodelo Verónica Chaves recordó en redes sociales cómo inició su etapa en el mundo de las pasarelas y las sesiones de fotos y aprovechó para compartir con internautas postales de su primera producción. “No usábamos ‘contouring’ ni filtros, mostrábamos nuestra piel y no había retoques post fotos, porque no era necesario”, mencionó para sus congéneres.
A través de Instagram, la recordada modelo compartió las imágenes de su primera sesión de fotos, en la década de los 90′, cuando formaba parte del equipo de American Model School. “Hacías tu propio maquillaje, pelo y te encargabas del vestuario. Tenía aún ropa súper aniñada, que era lo que usaba. A mis 21 años aún me sentía así: inocente y una niña”, aseguró.
Chaves indicó además cuáles fueron las valiosas enseñanzas que aprendió dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje. “Aprendés a transmitir lo que sos y querés mostrar. Poner límites en una imagen es poner límites en la vida real. También aprendés a aceptarte como sos y a no tener miedo a llevar eso a un nivel elevado de seguridad y convertirlo en el estandarte de la profesión, que finalmente son las cualidades que debía presentar cada modelo de la agencia”, resaltó.
Lea también: Lali Espósito, Trueno y Ca7riel se plantan contra Milei
La exmodelo recordó el nivel de exigencia y profesionalismo de la carrera en aquella década. “Era un privilegio ser elegida y un desafío permanecer. Muchos rostros pasaban, pero no todos quedaban porque la disciplina era el pilar fundamental para forjar la personalidad y carácter de una modelo”, indicó.
Hoy, alejada de las pasarelas, Verónica Chaves agradeció a quiénes la acompañaron en su etapa como modelo, donde logró acumular muy buenos recuerdos. “Me siento orgullosa de haberlo logrado y de haber tenido esta oportunidad única”, destacó.
Te puede interesar: ¡Carlos Martini regresa pronto a la radio y la TV!