El conductor de radio y televisión Junior Rodríguez compartió en redes sociales que tras largos ochos meses pudo abrazar a su pequeño Nachito, su hijo llegó desde Dinamarca, este viernes último, acompañado de su madre Dahiana Bresanovich. El emotivo reencuentro entre padre e hijo tuvo lugar en el aeropuerto Silvio Pettirossi, donde la familia Rodríguez preparó un lindo recibimiento con carteles para el niño.
“Estos ocho meses fueron para mí una eternidad. Que lindo tenerte hijo querido”, escribió Junior Rodríguez en Instagram, donde mostró parte de la bienvenida que prepararon para su hijo menor Ignacio, a quien llaman de cariño Nachito. La figura de Nación Media se alistó junto a sus familiares para esperar al niño en el aeropuerto con un lindo cartel: “Bienvenido, Nachito. Te amamos”, se lee en la pancarta.
Tanto Rubén Rodríguez, abuelo del niño, como el hijo mayor de Junior participaron del recibimiento de Nachito. El emotivo reencuentro entre padre e hijo rápidamente ganó notoriedad en redes sociales y enterneció a internautas.
Lea también: Velo Melgarejo: aclaran dudas sobre la muerte de la leyenda del piki vóley
Apenas el pequeño aterrizó en suelo guaraní, ya acompañó de cerca todas las actividades de su padre. Lo siguió hasta la radio para aprovechar al máximo su tiempo juntos. El niño está cursando sus estudios escolares y también deportivos en Dinamarca, donde reside junto a su madre Dahiana Bresanovich, por lo que pronto tendrá que regresar nuevamente a Europa para cumplir con sus deberes.
Nachito se instaló junto a su familia materna en el país europeo a inicios de este año, tras recibir Año Nuevo en suelo guaraní. En aquella ocasión, su papá y sus abuelos también le prepararon una emotiva despida en el aeropuerto.
Te puede interesar: Viral: niño sampedrano cumplió su sueño de tener una casaca de Olimpia