Este miércoles último celebramos el Día del Niño, los pequeños de la casa fueron los protagonistas de los festejos en las escuelas, plazas e incluso transportes públicos. Pues Jorge Aquino, conductor de la Línea 11 Areguá, decidió entregar un paquete de caramelos a cada niño que subió al bus en el horario de la mañana.
Fue el usuario de Facebook Brian Verón quien compartió en la mencionada red social las imágenes del regalo del chofer junto al mensaje: “Las cosas buenas y el buen gesto hay que felicitar y agradecer. Capas que para algunos sea una sonsera, pero no”.
El hombre relató que este miércoles último, en horas de la madrugada, subió a la línea 11 en compañía de su hijo como de costumbre, pero la rutina se rompió con el gesto del conductor del bus. “Apenas nos subimos y el chófer le saludó con una sonrisa enorme a mi hijo y le dijo: ´Dios te bendiga siempre mi amiguito, ustedes son unos héroes, muchas felicidades´. La cara de mi hijo lleno de felicidad”, contó Verón.
Te puede interesar: La empresaria Chiara Capdevila apostó al ao po’i y deslumbró en la toma de mando
“La sonrisa de una criatura vale, gracias Jorge Aquino chófer”, agregó el usuario de Facebook. El paquete de caramelos se acompañó de una tarjeta personalizada que rezó: “La felicidad de los niños comienza por la felicidad de los niños, te desea Jorge Aquino del coche 17, línea 11″.
La publicación de Verón ya suma más de 1.900 “me gusta” y varias reacciones. “Me entró una basurita en el ojo, aplausos para el chófer”, “Felicidades Jorge Aquino por más chóferes como vos que ya casi no hay”, “Mis respetos para el Señor Jorge, por más gente como el. Que hace feliz a un niño, sin mostrar con videos”, escribieron.
Leé también: Presentación oficial del Bailando: Lali González ya tiene equipo