La ceremonia de asunción de mando del presidente Santiago Peña, que se llevó a cabo en el litoral del Palacio de López este martes, estuvo plasmada de sorpresas respeto a la moda. Muchas invitadas se alejaron del protocolo de vestimenta, sin embargo, figuras como primera dama Leticia Ocampos se destacaron con atuendos originales y ceñidos a la tenida formal.
El color ganador de la ceremonia fue el blanco, junto a los vestidos de mangas tres cuartos y corte evasé. Una de las destacadas del juramento presidencial fue la empresaria Chiara Capdevila, quien lució un vestido de las características mencionadas en color hueso. La dueña de Floricultura del Paraguay acompañó al look con sobrio recogido y sutil maquillaje.
Las que coronaron la velada con sus atuendos fueron Leticia Ocampos, Fabiana Souto y Antonella Paciello. La primera dama lució una prenda diseñada por Victoria Maluf, la prenda contó con detalles en ñanduti para homenajear a los artesanos nacionales.
Te puede interesar: ¡Detalles en ñanduti! Primera dama cautivó con original diseño
La esposa del vicepresidente Pedro Alliana, Fabiana Souto se destacó con su vestido corte evasé, que tuvo como detalles encajes en los bordes, la prenda fue en color blanco. Souto acompañó el look con un recogido con raya del medio. La misma estuvo de la mano de Alliana al momento de su juramento.
Otra de las mejores vestidas fue la exmodelo y empresaria Antonella Paciello, la esposa de Luis Bernal, designado titular de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap). La mujer lució un vestido de mangas tres cuartos de color blanco, el look deslumbró por su escote redondo. Otra de las favoritas fue Cruz Encina, esposa del Ministerio del Interior Enrique Riera, la dama se lució con un vestido degradé de color azul.
Leé también: Celebridades paraguayas que asistieron a la asunción de mando