La presencia del cantante Luis Miguel en Argentina ha causado múltiples teorías respecto al intérprete de “La incondicional”, Luismi despertó sospechas de emplear dobles en sus conciertos en Buenos Aires. Por lo que más de un doble ha salido a luz, al parecer en tierra guaraní también tenemos un doble no contratado por el sol de México, quien sería el actor Dani Willigs (34).
El cantante de 53 años visitará el país en marzo del 2024, el mismo compartió en sus redes que sumó una fecha para Paraguay el año entrante, muchos se cuestionaron si Luismi empleará un doble en el país, esto aún es un misterio, pero lo que si un hecho es que el sol de México tiene un “imitador” en Paraguay, ya que el actor Dani Willigs durante la fiebre de la serie autobiográfica del cantante compartió varios clips simulando ser el intérprete de “Suave”.
Para mucho el actor es la copia idéntica de Luismi en sus años de juventud, tanto es así que la prensa internacional se hizo eco del parecido del compatriota. “Es increíble, estoy teniendo un conflicto de identidad con todo este juego que se dio con lo Luis Miguel, es muy divertido”, dijo el actor para un portal ecuatoriano.
Willigs inició a compartir clip en sus redes imitando al sol de México, pero fue en TikTok que llamó la atención del público extranjero. El compatriota incluso bromeó en sus redes recientemente que podría reemplazar al Luismi en Asunción: “Confirman que Luismi viene a Paraguay y por acá ya estamos listos para cubrirle por cualquier cosa”, escribió vía Instagram.
Leé también: Miss Supranational: ¿Leah Ashmore va por la tercera revancha?
Dobles en Argentina
El periodista argentino Luis Ventura afirmó que Luismi cuenta con ejército de dobles para los conciertos. “Luis Miguel tiene un aceitado ejército de dobles. Es comprobado y constatado que Luis Miguel ingresó a la Argentina junto a su familia y es un hecho que está entre nosotros. Pero también los tres ‘dobles’ que cumplen distintas funciones en la órbita del cantante que hace más de 12 años que no graba una sola canción”, señaló el comunicador.
Ventura aseguró que el sol de México ha entrenado a los dobles para lograr playback o las mímicas “impecables” durante los shows. “Le guste a quien le guste, Luis Miguel no hace más que renovar el millonario negoción que son sus recitales en la Argentina, más allá de los dobles o no, y que tienen una ingeniería artística que no deja ningún resquicio para reclamar cualquier aspecto musical”, indicó.