El futuro jefe de Estado, Santiago Peña, celebró el triunfo del club Olimpia ante el último campeón de la Copa Libertadores, el poderoso Flamengo, para clasificar anoche a los cuartos de final. El economista acudió hasta el estadio Defensores del Chaco junto con sus hijos para presenciar el partido del franjeado que logró consolidar su victoria con un majestuoso 3 a 1.
“Ustedes no tienen una idea de lo que esto genera en el pueblo, en la gente, hay todo un país que está detrás de ustedes. Les quiero de corazón y le agradezco desde el fondo de mi corazón, muchas gracias”, expresó Peña a los jugadores en los vestidores, tras finalizar la disputa futbolística.
En la ocasión, el exministro de Hacienda estuvo acompañado por el presidente del Olimpia, Miguel Cardona. A través de un material audiovisual que tomó rápidamente repercusión en las redes sociales, se puede observar que el respaldo contundente de Peña fue destacado por los jugadores del Decano o Rey de Copas.
Lea también: Tras asunción de Peña, Honor Colorado mantendrá vigente el Comando Nacional
Peña continúo celebrando la gran victoria del Olimpia a través de sus redes sociales oficiales, agregando una fotografía con sus hijos. “El Decano nos regaló una noche de tremenda emoción ¡Gracias Olimpia querido!”, escribió.
Tras retornar a sus viejas noches de gloria, eliminando a uno de los grandes favoritos del torneo regional, el equipo del franjeado, con Francisco “Chiqui” Arce como director técnico, se enfrentará a Fluminense en la ronda de cuartos de final, que se jugará en las fechas del 23 y 30 de agosto.
Te puede interesar: Ministros del TSJE repudian el asesinato de candidato presidencial ecuatoriano