Tras un increíble ciclo al frente de la conducción del programa “¿De qué signo sos?”, la paraguaya Lali González reflexionó sobre su paso por la TV Argentina. “Ha sido uno de los viajes más locos y maravillosos que el mundo del zodiaco me regaló en esta vida”, expresó. La compatriota debutó en la televisión del vecino país con dicha propuesta, que la llevó a convertirse en cupido por varios meses.
El programa “¿De qué signo sos?” arrancó en la víspera del 14 de febrero pasado y, tras cumplir 100 ediciones en el Trece, de Argentina, salió del aire el pasado 31 de julio. Tras el último capítulo, Lali González aprovechó para cerrar, por ahora, su paso por la TV argentina con un emotivo mensaje.
“Este proyecto me trajo de vuelta a la ciudad de la furia, que tanto amo. Esta propuesta rompió todos mis esquemas invitándome al desafío de las primeras veces, capitana de un equipo, con más de 100 programas, durante 6 meses a cargo de más de 17 personas en piso. Este disfrute fue gracias a todos mis compañeros de trabajo; a las estrellas que me rodeaban todos los días, a la astróloga querida, a mis amados productores, directores, técnica, estilismo, maquillaje, peinado y todos los que hicieron posible este proyecto”, aseguró.
Lea también: ¿Nelson Haedo prepara una serie sobre su vida?
La actriz agradeció a quienes le dieron la oportunidad de conducir el programa y envió un saludo especial al público. “Gracias también a todo el público amoroso que me sigue y da todo su cariño”, escribió. Si bien la propuesta donde se desempeñó como “cupido” no tendrá continuación, la compatriota dio a entender que su estadía en el vecino país aún no culminará. “Argentina, hay rato para este acento. Nos vemos”, mencionó.
Lali González no sólo saboreó el éxito de la pantalla chica en el vecino país, sino también se embarcó en el desafío de integrarse al elenco de “Las cosas maravillosas”, una obra teatral que se estrenó a finales de marzo en el Multiteatro Comafi, de Buenos Aires y también llegó a Asunción.
Te puede interesar: Leal 2: habilitaron la preventa de entradas