Nicolás Cortes Reyes es el protagonista de esta historia, el hombre originario de México, sumó fans en la aldea digital al demostrar su fanatismo por la banda surcoreana BlackPink. “Las empecé a escuchar gracias a mi hija”, resaltó el hombre, que en menos de una semana ya suma más de 138.000 seguidores en TikTok solo por ser un “señor blink”.

En su perfil de TikTok, el hombre se presentó como: “Fan de BlackPink por mi hija”, Reyes es conocido en línea como el “Camaleón”. El padre de familia se hizo conocido por un reto callejero, que constó en identificar canciones con solo escuchar el principio de cada una, para el juego el hombre de mediada edad eligió al grupo BlackPink.

La dinámica se compartió en el perfil de la tiktoker Mairany Martínez. ¿Cuál es su artista o agrupación musical favorita”, preguntó la joven al hombre, el mismo respondió: “BlackPink, mi hija se pasa todo el día escuchando BlackPink, y pues ya me las aprendí”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ovetense deleitó con el guaraní en serie animada de Netflix

El Camaleón citó las canciones “Flower”, “Pink Venom”, “Yeah Yeah”, “Pretty Savage”, “La Lisa”, “Gone”,” Solo” y “Stay”con solo escuchar la introducción de cada tema. En el concurso el hombre se alzó con $200 pesos mexicanos al acertar 10 canciones. El video del “señor blink” ya suma más de 29.3 millones de reproducciones y varias reacciones.

Así que así se siente tener un papá que te ponga atención”, “Pero se dieron cuenta lo importante que su hija es para él, que conoce tanto a sus artistas favoritas”, “No soy fan de BlackPink, pero mirar a este señor como se ilumina su cara con solo escuchar Black pink, wow lo amé”, escribieron.

Por su parte, el hombre ya es un “ídolo” en internet por compartir gustos musicales con su hija. “A mi hija y a mí nos encanta BlackPink, nos ha unido tanto eso, creamos un gran vínculo. Si los padres hicieran eso con sus hijos e hijas sería excelente”, comentó el señor a la prensa local.

Leé también: ¡Nadia y su bebé ya recorren juntos la ciudad de Miami!

Dejanos tu comentario