El biógrafo de la realeza británica Tom Bower reveló cómo terminó la amistad entre los duques de Sussex y los Beckham. Según Bower, el drama entre los matrimonios ya viene de hace más de 5 años y la responsable sería la exactriz, pues temía que David y Victoria Beckham la opacaran.
Según el biógrafo, esta situación se inició en el 2018, tiempo en el que el príncipe Harry invitó a David Beckham a Sídney para una ayuda comunitaria, pero cuando el exjugador aterrizó en ese país el hijo menor de Diana de Gales se negó a interactuar con Beckham.
Lo llamativo es que antes de su boda con Meghan Markle, el príncipe tenía una buena amistad con el matrimonio Beckham; sin embargo, tras contraer nupcias con la exactriz, por decisión de la misma, se alejó de los famosos para que no les hicieran sombra con su presencia.
Los duques de Sussex incluso estaban en contra de ver buenos titulares de los Beckham en la prensa inglesa, de acuerdo con Tom Bower. Asimismo, se molestaron por la amistad del exjugador con el sucesor de la corona, el príncipe de Gales William, ya que para los ellos los Beckham se mostraban del lado “enemigo”.
Leé también: ¿Luis Miguel está muerto?: conoce la curiosa teoría sobre el sol de México
Como cereza al pastel Meghan Markle convenció a Harry de que Victoria Beckham filtró información personal del matrimonio real. Todas estas situaciones vieron la luz gracias al biógrafo del medio inglés “The Sun”. Este drama aparece a días de que la prensa internacional se haga eco de la supuesta crisis matrimonial de los duques de Sussex.
Son varias las reacciones en línea sobre el supuesto divorcio en puertas de los duques: “Todo lo que comienza mal, termina mal”, “Él perdió a su familia, su fortuna, solo y aislado, hasta perdió el cariño de su pueblo”, “La cama perfecta le hizo la morocha”, “La familia real tenía la razón”, escribieron.