El cantante Luis Miguel inició su gira en Argentina recientemente, evento donde lució un llamativo cambio físico, situación que desató múltiples teorías sobre el intérprete de “La incondicional”. Además de indicar que el artista que se presentó en el Movistar Arena sería un doble, se compartió la hipótesis que Luismi estaría muerto.
Si bien la vida del sol de México siempre fue un misterio para los fans, desde la desaparición de su madre, hasta su vida romántica. Tras su bioserie de Netflix varios secretos fueron revelados. A pesar de esto, muchas preguntas siguen sin respuesta, la teoría de la muerte del cantante de “Suave” se remonta a los años 90.
Supuestamente en una noche de excesos Luis Miguel fue víctima de un accidente fatal. Se especula que el percance tuvo lugar en Acapulco, México; incluso la teoría se basa en una escena de la primera temporada de la serie protagonizada por Diego Boneta, (spoiler adelante).
Cuando el cantante fue parte de una carrera de automóviles y el rodado terminó en el agua. Situación que incluyó a una fan del artista, en la escena Luismi se salvó junto a la joven. En la teoría se comparte que en dicho accidente murieron dos personas.
Leé también: ¡No hubo ruptura! Bad Bunny y Kendall Jenner vuelven a mostrarse enamorados
Otra de las teorías de la muerte del sol de México se vincula al expresidente de México Carlos Salinas de Gortari. Se habla que el exmandatario lo mandó matar, pues el cantante tuvo un affaire con su hija Cecilia, romance que no tuvo la aprobación de Salinas.
Hay que mencionar que estas son especulaciones que cobraron “vida” tras las recientes presentaciones del cantante en el vecino país. “Estoy en condiciones de afirmar que este es un Luis Miguel impostor. No por su apariencia física, sino porque en ningún momento del video maltrata al sonidista”, “¿A quién trajeron? Ese no es Luis Miguel”, “Este no es Luis Miguel, se murió y lo reemplazaron como a Paul McCartney”, se lee en línea.
Te puede interesar: Pasión por el club delata a prófugo tras 11 años