La modelo paraguaya Nadia Ferreira (24) sorprendió a sus fanáticos este domingo al compartir su actividad física, pues muchos toman el domingo para descansar. En el caso de la guaireña, la misma está tomando muy en serio sus rutinas de ejercicios para recuperar su figura, tanto es así que no descansa ni los fines de semana.
Fue apenas este viernes último que la exreina de belleza exhibió que volvió a realizar yoga y pilates, asimismo, expuso que estaba utilizando la cinta para caminar, dejando en claro que es una mamá fit. Recordemos que la compatriota durante su embarazo practicó yoga prenatal, bajo supervisión médica, según informó la revista Hola de Estados Unidos.
La modelo está siendo muy disciplinada con sus rutinas de ejercicios y alimentación para volver a su cuerpo de miss, es decir antes de ser madre de baby Muñiz, si bien Ferreira no reveló cuántos kilos subió durante su embarazo, se estima que fueron 10 kilos; lo normal durante la gestación.
Leé también: ¿Luis Miguel está muerto?: conoce la curiosa teoría sobre el sol de México
Si bien la guaireña ya luce espléndida tras dar a la luz en junio, al parecer la misma busca otros resultados con su figura. Los internautas, por otro lado, han destacado que la paraguaya luce aún más hermosa siendo madre. “El cuerpo que tiene después de dar a luz es simplemente hermoso”, “Que mami más bella”, “Te queda bien la maternidad”, escribieron.
Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony no han compartido mucho sobre el bebé que nació justamente el Día del Padre, el pasado 18 de junio. Según un informativo de Telemundo el bebé nació antes de su fecha, pues estaba previsto para julio.
Te puede interesar: Joven pidió retratar a Taylor Swift y a más figuras abrazadas en una torta