A mes y medio de dar a luz, la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira se muestra más activa en redes sociales y comparte, por ejemplo, que decidió retomar viejos hábitos como su rutina de ejercicios. La compatriota declaró que es una “fit mom” y se dejó ver practicando yoga e, incluso, utilizando la cinta para caminar.
La modelo guaireña, de 24 años, siempre buscó mantenerse activa, incluso durante su embarazo. Aunque recientemente retomó sus entrenamientos físicos, en la dulce espera también practicaba yoga prenatal, bajo supervisión médica, reveló la famosa revista Hola de Estados Unidos.
Su disciplina y cuidados, además de una alimentación sana, ayudaron a la nueva mamá a recuperar rápidamente su espectacular figura. En su último posteo en redes sociales, la famosa se mostró más bella que nunca afrontando el postparto, mientras paseaba a su bebé por Miami. Internautas no han parado de comentar que la maternidad le sienta de maravillas a la compatriota.
Lea también: ¿Tiene un doble en Buenos Aires? El aspecto físico de Luis Miguel desata teorías
Por el momento, Nadia Ferreira y su esposo Marc Anthony han preferido guardar del ojo público internacional los datos sobre su primer bebé, un varoncito al que habrían decidido llamar Maxim. Fue el 18 de junio pasado, tras una larga espera, que la pareja anunció la llegada del nuevo integrante, en pleno Día del Padre.
Tras su boda, el 28 de enero pasado, la supermodelo y el salsero sorprendieron al mundo el 14 de febrero, cuando en el Día de los Enamorados informaron que su primer bebé estaba en camino. En aquella oportunidad, no dieron a conocer muchos detalles, ni siquiera el periodo de gestación de la compatriota.
Te puede interesar: Diseñador nativo ya tiene la visa para cumplir su sueño de viajar a EE. UU.