Luis Miguel comenzó con su serie de presentaciones en Argentina. El músico subió a escena en el Arena de Buenos Aires y repasó sus mejores éxitos, pero fue su aspecto físico lo que generó repercusión en redes sociales. El “Sol de México” se mostró con una importante pérdida de peso, un rostro con facciones distintas y un llamativo bronceado, lo que desató extrañas teorías. “¿Tiene un doble?”, se preguntaron internautas.
En diferentes plataformas como Twitter y TikTok comenzó a circular la teoría de que la persona que se presentó en el concierto no es el verdadero Luis Miguel, sino un reemplazo, debido al renovado aspecto del artista.
“Estoy en condiciones de afirmar que este es un Luis Miguel impostor. No por su apariencia física, sino porque en ningún momento del video maltrata al sonidista”, “¿a quién trajeron? Ese no es Luis Miguel”, “este no es Luis Miguel, se murió y lo reemplazaron como a Paul McCartney”, fueron algunos de los comentarios que circularon.
Lea también: Diseñador nativo ya tiene la visa para cumplir su sueño de viajar a EE. UU.
La curiosa teoría desató además una ola de memes en redes sociales y usuarios de redes aprovecharon la ocasión para “bromear” sobre el nuevo aspecto físico del “Sol de México”. Por ejemplo, el usuario “Billy Budd” aseguró que “el verdadero Luis Miguel está sentado ahora en su mansión de Acapulco viendo cómo marcha su empresa de dobles”.
Con una importante puesta en escena y pantallas gigantes para facilitar al público no perderse ningún detalle, el cantante inició el último jueves su serie de conciertos en Buenos Aires. “Será que no me amas” fue el primer tema que cantó el músico mexicano e hizo vibrar a las 15 mil personas que se encontraban en el lugar.
Te puede interesar: Tiktokera hace un llamado a las novias “víctimas del pádel”