En la prensa española trascendió que el exfutbolista y empresario español Gerard Piqué decidió dar un paso más en su relación con la joven Clara Chía y le regaló una mansión en las afueras de Barcelona. La idea de la pareja sería empezar a formar un hogar lejos de la atención de los medios de comunicación.
Piqué y su novia ya viven juntos desde hace algunos meses y se instalaron en el departamento del exfutbolista en Barcelona. Este domicilio tiene más de 500 metros cuadrados, está ubicado en un lujoso edificio y está valorado en 4,5 millones de euros. No obstante, la pareja quiere tener un hogar, por lo que decidieron comprar una residencia más privada, según la revista española “Diez Minutos”.
La prensa española aseguró que el exfutbolista compró una gran mansión para ambos, que se encuentra en las afueras de Barcelona, con el objetivo de tener mayor privacidad y no recibir tantas críticas del ojo público.
Lea también: Lu Sapena homenajeó a Carlos Martini: “Gracias por tu linda amistad”
La polémica pareja ya estaría pensando en mudarse al sitio próximamente. “La nueva casa está en el campo, en una montaña y muy cerca de la playa. Cuenta además con grandes ventanales, una piscina ‘infinity’ y hasta un pequeño campo de fútbol. También dispone de grandes medidas de seguridad, algo muy importante para ambos”, relató la prensa española.
El exjugador del Barcelona y creador de la King’s League habría decidido dar este importante paso en su relación no solo para proteger su vida privada, sino también por amor. No fue hace mucho que durante una transmisión en redes Piqué aseguró que ya encontró el amor. Sus dichos nuevamente generaron polémica debido a su controversial separación de la mamá de sus hijos, la cantante Shakira, tras una supuesta infidelidad.
Te puede interesar: Falleció Yor, luto en el humor gráfico paraguayo