El influencer francés Remi Lucidi murió a los 30 años cuando intentaba grabar uno de sus videos en alturas extremas en un edificio residencial en Hong Kong, por la noche del jueves 27 de julio. El joven ascendió hasta el piso 68, a unos 200 metros de altura, desde donde resbaló. En redes sociales circula el último material que grabó el joven antes de su trágico accidente.
Remi Lucidi era conocido por su pasión por los deportes extremos y saltó a la fama en redes sociales por su gran habilidad para escalar edificaciones de gran altura sin ningún tipo de protección o seguridad. Hace unos días publicó un video colgado desde una gran altura en Bangkok (Tailandia), sin imaginar que sería el último en su vida.
Publicado el 18 de julio, Remi Enigma, como era conocido en redes sociales, se muestra acostado en la cima de un edificio abandonado de Bangkok, manipulando un dron que va ascendiendo, mostrando el intenso tráfico de la capital de Tailandia, mientras suena el cineasta Tom Jauncey diciendo: “¿Alguna vez has tenido ese sentimiento?”, fragmento de un proyecto en que cuenta que se inspiró en la película “The Matrix”. Precisamente, Lucidi escribió en el posteo: “La Matrix te tiene a ti….”.
En tanto, su última fotografía, que lastimosamente se convirtió en su última publicación en Instagram, es una postal nocturna desde el Times Square de Hong Kong, en la que solo muestra la ciudad, citando su nombre con el emoji de un corazón. Este posteo compartió el lunes 24 de julio, tres días antes de su trágica muerte. Así quedó la cuenta del francés, lejos del vértigo de sus hazañas extremas desde alturas increíbles y sin ninguna seguridad.
Lea también: ¡Tinelli llegó a Paraguay y se reunió con Santiago Peña!
El riesgo siempre fue una constante en todos sus videos. Tras su último audiovisual, decidió enfrentarse a un nuevo reto: llegar hasta la punta de un altísimo edificio de Hong Kong. No obstante, perdió la vida tras resbalar de la edificación de más de 200 metros de altura que trepaba.
En las imágenes de seguridad del edificio se puede ver cómo el jueves pasado, día en el que falleció, Lucidi llegó al piso 49 y subió las escaleras para acceder a la parte superior del bloque, luego de alegar que iba a visitar supuestamente a un amigo que residía en el piso 40, para lograr el ingreso al lugar.
Los encargados del complejo Tregunter Towers contactaron a las personas de la vivienda y aseguraron no conocer a Remi, pero cuando trataron de detener al influencer, ya había ingresado a un ascensor. Fue entonces que tuvo lugar el trágico accidente donde el influencer perdió la vida, generando conmoción en la platea digital.
Te puede interesar: Carrulito vs Carrulim: la bebida de caña y ruda que generó enojo en Twitter