Cuando una mujer está en la dulce espera, la panza no para de crecer y cada vez pesa más, por lo que muchas tareas diarias son más difíciles de realizar. El piloto profesional de ATV, Jorge Lafarja intentó vivir un día como una embarazada, atándose una sandía enorme con film transparente a la barriga y dos cocos en el pecho.
Tareas tan sencillas como levantar algo del suelo, atarse los zapatos o acostarse en la cama se convierten en retos diarios para las embarazadas. Por eso, Jorge Lafarja evidenció lo difícil que es el embarazo, sumando a su cuerpo los kilos que podría pesar el bebé que lleva dentro su pareja, la deportista Alexandra Armadan, e incluso se ató un par de cocos para simular también el aumento de los senos.
El video fue compartido en la cuenta de Instagram de Alexandra con la descripción “Un día estando embarazado. Gracias mi amor por decir que sí a cada ocurrencia mía”. En las imágenes se puede ver a la mujer invitando a Jorge a pasar el día entero como si fuera una embarazada, y a este accediendo el desafío con una sonrisa en el rostro.
Momentos graciosos
Estando en la casa con la sandía envuelta con papel film, Jorge intenta realizar tareas tan sencillas como levantar una fruta del suelo, sin éxito. Pero no solo eso, todo su día a día se ve alterado, ya que hasta acostarse en la cama resulta muy complicado, y ni qué decir lo difícil que es ponerse unos zapatos con una panza de ese tamaño.
Los intentos fallidos del piloto profesional de ATV para vivir su día a día como una embarazada rápidamente se viralizó y alcanzó más de 5.000 de “Me gusta”. La mayor parte de los comentarios fueron por parte de mujeres que han estado embarazadas y se vieron reflejadas en lo difícil que pueden ser las etapas del embarazo.
Lee más: Con qué frecuencia se debe lavar el baño, según la ciencia