La virreina universal Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony están felices por el primer mes de su hijo, por lo que cada detalle del niño es noticia en los portales internacionales. Esta vez el portal Ella E Online se hizo eco del regalo que entregó el exfutbolista David Beckham al bebé, el inglés gastó más de 1.500 dólares en el regalo de su supuesto ahijado.
“Beckham no está acostumbrado a llegar a una casa con las manos vacías, el mismo habría llegado a la de la familia Muñiz Ferreira con arreglos florales para los nuevos papás y un presente para el nuevo integrante de la familia, se comenta que los regalos para el bebé fueron prendas muy costosas”, rezó el informe del mencionado portal.
Asimismo, se informó que el exdeportista le obsequió cobijas valoradas en 1.500 dólares al hijo de la guaireña de 24 años. Fue el pasado 19 de julio que el salsero de 54 años compartió la primera imagen de su séptimo hijo en sus redes sociales, de la fotografía participó Beckham donde se lo vio besando los pies del bebé.
Te puede interesar: Memes: el carrulim desató el humor de los internautas
Bautizo en camino
La instantánea de Instagram se compartió con el mensaje: “Tío David nos vino a visitar. Qué bendición”. Se especula que el matrimonio boricua guaraní ya está organizando el bautizo del niño, que supuestamente se llama Maxim. En la ceremonia religiosa harán oficialmente a David Beckham y su esposa Victoria, los padrinos del bebé.
El hijo de la modelo paraguaya se presume nació el 18 de junio, fecha que el cantante de “Vivir mi vida” compartió la noticia en redes que fue papá nuevamente. Los detalles del nacimiento, el sexo del bebé e incluso el nombre fueron datos que se mantuvieron en secreto por parte de Nadia Ferreira y el boricua, fue Telemundo el medio que reveló el sexo del bebé días después del nacimiento.
Leé también: ¿Equitación o juego de niños?: la competencia viral de Finlandia