El famoso actor Angus Cloud, conocido por su papel de Fezco en la serie “Euphoria”, falleció este lunes a los 25 años de edad. Aún no fue revelada la causa de la muerte de la celebridad que encarnó a un traficante en la serie de HBO ganadora del Emmy. De acuerdo con un comunicado de la familia, Cloud estaba afectado por la reciente muerte de su padre y enfrentaba problemas de salud mental.
“El único alivio que tenemos es saber que Angus está ahora junto a su padre, quien era su mejor amigo”, dijo su familia en una nota. El actor falleció en casa de sus padres en Oakland, California (Estados Unidos), pero aún se desconocen las causas de su deceso.
“Angus era abierto sobre su batalla contra (problemas) de salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda servir de recordatorio a otros que no están solos y que no deberían luchar contra esto por cuenta propia en silencio”, agregó su familia en el comunicado. “Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, su sonrisa y su amor por todos. Pedimos privacidad en estas horas cuando aún estamos procesando esta pérdida devastadora”, pidió la familia.
Lea también: ¡Emotivo! Stephi Stegman celebró los primeros pasos de su bebé
“Estamos increíblemente entristecidos”, expresó HBO en Instagram tras la confirmación del fallecimiento del joven actor. “Era inmensamente talentoso y muy querido en HBO y en la familia de ‘Euphoria’”, se lee en la publicación. La serie, protagonizada por Zendaya, es una de las más vistas de la plataforma de streaming de todos los tiempos y Angus se lució en la producción interpretando al traficante Fezco “Fez” O’Neill.
La serie desató pasiones por su oscura proyección de los asuntos que enfrentan los adolescentes en Estados Unidos hoy en día, incluyendo adicción a las drogas y violencia sexual. Angus Cloud fue una de las estrellas de la producción y fue descubierto por su director mientras caminaba con amigos en Nueva York. El joven debutó como actor en la serie.
Con información de AFP.
Te puede interesar: La película Barbie es la vara de las parejas en China, ¿pasan la prueba?