La virreina universal Nadia Ferreira, a más de un mes de ser madre, ya comparte en sus redes más momentos cotidianos con baby Muñiz. Este lunes la guaireña de 24 años decidió revelar vía historias de Instagram que su madre Ludy Ferreira es la encargada de cuidar a su hijo por las mañanas.

“Las mañana con abu Lu”, escribió la exreina de belleza acompañada de un video, donde se observa a la madre de Ferreira con el niño en brazos, meciéndolo cerca en un elegante jardín. Ludy lució una prenda informal de estampa animal print, al parecer la mujer mayor seguía en pijama al momento de cuidar al séptimo hijo del salsero.

Podrías ser que la niñera bajo contrato de confidencialidad tendría el horario de la tarde, detalles que la modelo de 24 años aún no reveló. Se especuló que Marc Anthony y la compatriota solicitaron una niñera bajo contrato de silencio, para que la empleada no pueda filtrar las infidencias de su hogar en Miami, EE. UU.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿A puertas del divorcio? Meghan pediría millonaria cifra para dejar a Harry

Ludy Ferreira mima al hijo del salsero y Nadia por la mañana. Foto: Captura de pantalla

Mamá enamorada

La modelo paraguaya compartió este viernes pasado una nueva postal de su bebé y enterneció a la platea digital. La guaireña confesó que es una “mamá enamorada” junto a la imagen de los pies de baby Muñiz.

Al parecer, la supermodelo guaireña perdió el miedo de mostrar a su hijo en redes sociales y, en los últimos días, ha compartido varias y nuevas imágenes de su bebé, que llegó al mundo el pasado 18 de junio, en medio de los festejos por el Día del Padre.

Su esposo, el salsero Marc Anthony, fue el primero en enseñar en redes una fotografía de cuerpo completo del pequeño en compañía de David Beckham, padrino de bodas del matrimonio Muñiz Ferreira. En la imagen, el exdeportista decidió besar los pies del hijo de la guaireña, una imagen que se viralizó.

Leé también: Paula Mendiola es la nueva virreina Miss Teen Américas Internacional

Déjanos tus comentarios en Voiz