Luego de que la sindicaron como la “tercera de la discordia” en la relación entre las celebridades Rosalía y Rauw Alejandro, la modelo colombiana Valeria Duque salió a aclarar que nunca tuvo “relación sentimental alguna” con el artista puertorriqueño. La famosa arremetió también contra quienes la involucran en la polémica ruptura de los cantantes.
Desde que se confirmó la ruptura entre la artista española y su ahora exnovio, varias fueron las hipótesis que surgieron sobre el fin de la relación. Entre los rumores, una colombiana fue señalada como la posible culpable de esta ruptura: Valeria Duque. Cansada de las acusaciones, la modelo publicó en su cuenta de Instagram un extenso comunicado donde asegura que nunca tuvo algún vínculo emocional con el puertorriqueño.
“Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es falso. No tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, escribió.
Lea también: Viral: alegando ser periodista, intentó evadir multa por estacionar en doble fila
Valeria Duque aprovechó su comunicado para invitar a internautas a practicar la empatía, solidaridad y sobre todo el cuidado a la hora de difundir información en redes sociales. Según explicó, desde que estalló la polémica, recibió en su perfil de Instagram señalamientos y críticas por los rumores.
“Les cuento que gran cantidad de las cosas que ven en las redes sociales son mentira. Les aconsejo sean más conscientes en el momento de publicar información que pueda afectar la vida de personas de manera injusta”. La modelo agradeció a aquellas personas que la han acompañado siempre, que verdaderamente la conocen y le han dejado cientos de mensajes de apoyo luego de que estallara la polémica. La famosa aseguró además que tiene la “conciencia tranquila”.
Te puede interesar: ¿El Ken de Latinoamérica? Chayanne se suma a la fiebre de Barbie