La querida periodista Yolanda Park se lució este viernes mostrando una nueva faceta al aire: ahora también es actriz. En vivo y en directo, durante el programa “Será un gran día” del Trece, la conductora de TV demostró sus dotes actorales y se puso en el papel de la “suegra” para entretener a los televidentes.

Desde la cuenta de Instagram de “Será un gran día” compartieron el trabajo actoral de “Yota”, que tuvo lugar en plena transmisión al aire. Junto a sus compañeros Stella Martínez y Michelín Ortiz, la periodista dejó por unos instantes su rol de presentadora para meterse en su papel e interpretar a la perfección el rol de suegra durante un sketch de humor del programa.

Internautas aplaudieron la gran habilidad actoral de la famosa paraguaya. “Espectacular, pero no pude sacar de mi mente lo que le espera a la novia de Maxi”, “Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia” y “Capísima como siempre, Yota” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas en redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Viral: alegando ser periodista, intentó evadir multa por estacionar en doble fila

Unos años antes de su primera aparición en TV, Park tuvo una faceta muy poco conocida de actuación en cine. Hacia el año 2000, la jovencísima Yota protagonizó el cortometraje titulado “El sexto mandamiento” (No matarás), con dirección de Silvio Díaz, y que contó con Juan Manuel Salinas en cámaras.

La también conductora de radio ya le demostró al público en diversas ocasiones su versatilidad a la hora de desempeñar varios roles. Recientemente, la famosa recordó en redes sociales que, antes de iniciar su carrera como periodista, fue cajera de un restaurante de comida rápida.

También se desempeñó como secretaria y tuvo otros oficios hasta que tuvo la oportunidad de convertirse en cronista de una radio AM. La mediática reconoció que estos empleos le enseñaron algunos valores que perduran con ella hasta hoy día.

Te puede interesar: Rosalía rompe el silencio tras ruptura con Rauw Alejandro: “Ni caso a las películas”

Dejanos tu comentario