La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira se mostró en redes sociales como una mamá completamente enamorada de su primer bebé, fruto de la relación con su esposo, el salsero Marc Anthony. La famosa compartió este viernes nuevas postales de su bebé y enterneció a la platea digital.
Fue a través de Instagram que la celebridad paraguaya se declaró como una “mamá enamorada” y mostró una tierna postal de los piecitos de su bebé que emocionó a sus fanáticos. Al parecer, la supermodelo guaireña perdió el miedo de mostrar a su hijo en redes sociales y, en los últimos días, ha compartido varias y nuevas imágenes de su bebé, que llegó al mundo el pasado 18 de junio, en medio de los festejos por el Día del Padre.
Su esposo, el salsero Marc Anthony, fue el primero en enseñar en redes una fotografía de cuerpo completo del pequeño en compañía de David Beckham, padrino de bodas del matrimonio Muñiz Ferreira. En la imagen, el exdeportista decidió besar los pies del hijo de la guaireña, una imagen que se viralizó.
Lea también: Viral: alegando ser periodista, intentó evadir multa por estacionar en doble fila
El matrimonio de las celebridades ha preferido guardar del ojo público internacional los datos sobre su primer bebé, al que habrían decidido llamar “Maxim”. Fue el 18 de junio pasado, tras una larga espera, que la pareja anunció la llegada del nuevo integrante, en pleno Día del Padre.
Tras su boda, el 28 de enero pasado, la supermodelo y el salsero sorprendieron al mundo el 14 de febrero, cuando en el Día de los Enamorados informaron que su primer bebé estaba en camino. En aquella oportunidad, no dieron a conocer muchos detalles, ni siquiera el periodo de gestación de la compatriota.
Te puede interesar: “Pueden dejarnos en paz”: Rauw Alejandro contestó molesto en Twitter