Es común que las celebridades hagan contratos de confidencialidad con su personal de trabajo, para que los empleados guarden discreción de los “secretos del hogar”. Al parecer Nadia Ferreira no es la excepción a la regla, pues afirman que la niñera responsable de Maxim Muñiz Ferreira (supuesto nombre del bebé) tuvo que firmar un contrato de confidencialidad para obtener el trabajo.
El periodista paraguayo Fernando Ruttia fue quien se hizo eco del supuesto contrato de confidencialidad, que Nadia Ferreira y Marc Anthony hicieron firmar a la niñera, a través de la cuenta de TikTok “BM news online”. De ser cierto, este no sería el primer contrato de la guaireña de 24 años, tras su boda con el boricua saltó a la luz el contrato prenupcial que la paraguaya tuvo que firmar para desfilar al altar con el cantante.
Según Univisión, Ferreira en el contrato prematrimonial renunció a los bienes de Marc Anthony, si llegaran a divorciarse. Aun así, la compatriota tendría una pensión de 25 mil dólares mensuales, hasta que la top consiga nueva pareja, asimismo se estableció que de tener hijos los mismos serán asistidos por el boricua, como lo establezca un tribunal.
Leé también: ¡Cancelada de vuelta! Doja Cat reveló que no quiere a sus fans
Con dicho antecedente no sería raro que Ferreira y el salsero de 54 años decidan tener una niñera bajo un contrato de silencio. De hecho, desde que nació el primer hijo del matrimonio Muñiz Ferreira, el par se mantuvo hermético sobre los datos del bebé, como el sexo y el nombre; incluso Ferreira no brindó declaraciones de cómo fue el parto.
Fue Telemundo el medio que reveló el sexo del bebé y que se trató de un nacimiento adelantado, que la paraguaya debió dar a luz en julio, pero el niño nació la segunda semana de junio. Fue el 18 del mes pasado que el salsero informó por medio de sus redes sociales que se convirtió en padre por séptima vez.
Te puede interesar: Reina de rojo: Elicena Andrada presumió nueva imagen como Miss Paraguay