La cantante colombiana Shakira ya se encuentra más que instalada en Miami (EE. UU.), en compañía de sus hijos; territorio donde decidió iniciar de nuevo una vida familiar. Al parecer, Gerard Piqué no estaría muy contento de visitar a sus hijos y estar hospedado en un hotel, este sería el motivo por el cual “se plantea” adquirir una propiedad en la mencionada ciudad.
Supuestamente en el acuerdo legal del exfutbolista y la barranquillera consta que la cantante debe hacerse cargo de los gastos de Piqué, como traslado, hospedaje y demás, cuando este decida ir a visitar a sus hijos a Miami. Pero el catalán ya no estaría a gusto con la idea de pasar el rato con sus hijos en una habitación de hotel, sino que prefiere darles calor de hogar en una casa propia.
La que no estaría a gusto con la decisión de Piqué de adquirir una casa en Miami, sería Clara Chía, supuestamente. “Clara Chía entiende perfectamente que Gerard Piqué tiene hijos y respeta que sean su prioridad cuando estos estén en España, sin embargo, se pone muy furiosa al tener que salir del apartamento en el que vive con el futbolista solo por el capricho de un acuerdo”, informó la revista Vanguardia.
Leé también: ¡Madre e hijo! Nadia Ferreira ya no oculta a su bebé
Acciones legales contra Clara Chía
Recientemente, la prensa española se hizo eco del supuesto mote que los hijos de Shakira han puesto a Clara Chía. Los pequeños al parecer se refieren a la joven de 24 años como: “La empleada de papá”, referencia a la convivencia laboral que mantuvieron en principio el exfutbolista y la publicista.
Fue el medio “La Razón” que reveló que Shakira también es víctima de “apodos” por parte Chía y su círculo de amigas. Los motes serían “bruja”, “menopáusica” o “vieja”, ante este agravió la barranquillera se estaría planteando tomar acciones legales en contra de las chicas, asimismo la publicista ya pidió a Piqué que los niños no se refieran a ella como la empleada.
Te puede interesar: “La noche de anoche”: Alexia Notto con famosos en el debut de Messi