La rapera estadounidense Doja Cat (27), una vez más se encuentra en medio de una polémica por sus comentarios en Threads. La intérprete de “Woman” tuvo un altercado en nueva red social de Meta con una fan, que la recriminó por no decir que “quiere a sus fans”; sin embargo, la cantante resaltó que no lo dirá, pues no los conoce, situación que desencadenó el enojo de su fandom.
No es la primera vez que la cantante es cancelada, una de las veces fue a causa de Paraguay, ya que la rapera visitó tierra guaraní para presentarse en el cancelado festival Asunciónico de 2022, donde la intérprete no saludó a sus fans, situación que desató la molestia de los compatriotas e incluso tuvo reacción internacional, donde muchos internautas se pusieron del lado del país.
Esta vez Doja Cat inició la polémica por no querer un nombre especial para su fandom, como es el caso del grupo de fans que se hacen llamar swifties, seguidoras de Taylor Swift; believers, seguidoras de Justin Bieber. Los seguidores de la rapera sugirieron en línea llamarse kitties (gatitos).
El nombre de clubfan disgustó a la cantante de 27 años. “Mis fans no se llaman tonterías a sí mismos. Si te autonombras ‘Kitten’ o ‘Kittenz’ eso significa que tienes que soltar tu teléfono y conseguir un trabajo para ayudar a tus padres”, escribió en su perfil de Threads. Una usuaria escribió en respuesta al mencionado post: “Te quiero escuchar decir ‘los quiero chicos’. Como es habitual decirle a tus fans”, para agregar más leña al fuego, la rapera replicó: “No sé, ni siquiera los conozco”.
Te puede interesar: Nadia Ferreira ya no oculta a su bebé
La molestia continuó por parte de sus fans: “Y nosotros tampoco te conocemos. Pero te hemos apoyado contra viento y marea. Recuerda que no serías nada sin nosotros. Tú estarías trabajando en un supermercado o tocando para una banda de garage, doña abandono escolar”.
La rapera decidió añadir que nadie está presionado a ser su fan. “Nadie te ha obligado. No sé por qué me estás hablando como si fueras mi madre, suenas como una persona loca”. En consecuencia, las páginas de fans de Cat han dejado de publicar e incluso desactivaron las cuentas, de manera de protestar por la actitud de diva de la celebridad.
En los comentarios sobre la polémica recuerdan al país sobre la cancelación del 2022. “Después de todo, la gente de Paraguay estaba adelantada a su tiempo y siempre tuvieron razón de cancelarla. Estoy orgulloso de ellos”, “Paraguay tenía razón con Doja Cat la verdad”, “Paraguay 1 - Doja Cat 0″, “Desde la incidencia en Paraguay, la dejé de seguir”, escribieron.
Te puede interesar: ¿Más cerca de Shakira?: afirman que Gerard Piqué busca casa en Miami