La cantante argentina Tini Stoessel sorprendió a sus fanáticos con un cambio de look radical, la exchica Disney optó por pintar su cabellera de rojo; cuando hace menos de un mes regresó al castaño, su color habitual. Muchos afirman que el cambio drástico de la “Triple T” sería a causa de una crisis en su relación con el futbolista Rodrigo de Paul.
La intérprete de 26 años se encuentra actualmente en medio de una gira por España, tras haber padecido ataques de pánico, situación que la cantante de “Miénteme” confesó a sus fans. Tini en medio de sus actividades decidió pasar por la peluquería y cambiarse nuevamente el color de su cabello, cambio que compartió este miércoles último en su perfil de Instagram.
La mencionada fotografía se compartió bajo la ubicación Madrid, ciudad donde reside De Paul, mucho se especuló que la pareja empezó a convivir en dicha ciudad, pero todo el mes de julio no se mostró junta, e incluso no compartieron interacciones, que es común entre Rodrigo y Tini, quienes se comentan cada imagen que publican en sus redes, este detalle sería uno de los detonantes de los rumores de separación.
Leé también: ¡Fiebre por Barbie!, quiénes son las paraguayas que se parecen a la muñeca
Ausente en las redes
La especulación de la ruptura nace por la falta de interacción de la pareja en redes. Fue el 26 de junio la última vez que el campeón del mundo le dedicó unas palabras a Stoessel vía historias de Instagram: “Estoy muy orgulloso de vos, de quién sos y de fuerza. Te merecés todo lo bueno. Te amo”.
“La vida te volvió a poner a prueba... Sé que no fue fácil, sé como luchás y aprendo de tu fuerza interior. Te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera, brillá, siempre con vos... Te amo”, concluyó el deportista.
Este mensaje de empatía se debe a la salud mental de la cantante, la misma habló para el portal El País, sobre su condición psiquiátrica: “Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales. No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme. Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme y saqué fuerzas para alcanzar esa meta”, reveló.
Te puede interesar: ¡Fiebre por Barbie!, quiénes son las paraguayas que se parecen a la muñeca