El 18 de junio se dio la noticia del nacimiento del primer hijo de la modelo paraguaya Nadia Ferreira, la guaireña de 24 años, desde dicha fecha no ha revelado ningún detalle del bebé, hasta este miércoles. La modelo confesó que ya no duerme desde que nació Maxim Muñiz, supuesto nombre del séptimo hijo de Marc Anthony.
“Cómo se siente dormir como una nueva mamá”, reza el video que compartió la exreina de belleza vía historias de Instagram este miércoles de madrugada, el clip de comedia expone a una mujer que se tumba a una cama, para luego levantarse nuevamente.
Al parecer el niño de un mes de nacido ha sido de gran trabajo para la virreina universal 2021, como es sabido, un bebé necesita de gran atención, desde el cambio de pañales, alimentarlo y hacerlo dormir, rutina que se repite a lo largo de un día.
Leé también: ¡Nadia Ferreira con Anuel AA!, paraguaya se lució con el reguetonero
Se desconoce si el salsero de 54 años se turna por la noche con Ferreira para atender al bebé, pero según el clip que compartió Ferreira, ella pasa la noche en vela para atender a su hijo. A pesar de trasnochar y vivir su primer mes como madre primeriza, la modelo luce espléndida, o al menos así se dejó ver este domingo último en la bienvenida de Leo Messi al Inter de Miami (EE. UU.).
La compatriota fue una de las celebridades que presenció el recibimiento al astro argentino en la liga estadounidense. Esta fue la primera ocasión donde se vio a la guaireña desde el nacimiento de su hijo, la joven de 24 años rápidamente recuperó su figura.
Nadia Ferreira se ha mostrado hermética con la privacidad de su hijo, pues hasta el momento solo compartió los pies del bebé en un breve clip. El video se compartió vía historias de Instagram, en blanco y negro, al parecer la compatriota quiere ocultar hasta el más mínimo detalle de su primer hijo con Marc Anthony.
Te puede interesar: ¡De vacaciones! Alba Riquelme sin maletas, pero en Grecia