La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y su marido Marc Anthony fueron público de la bienvenida de Leo Messi al Inter Miami, en Estados Unidos, este domingo último. La guaireña de 24 años y el salsero se tomaron una fotografía con el crack argentino, tras su presentación oficial; fueron las cámaras de ESPN las que captaron el saludo del matrimonio Muñiz Ferreira al campeón mundial.
Fue en el estadio DRV PNK donde se realizó la ceremonia de bienvenida a “La Pulga” al club de David Beckham, padrino de bodas de la paraguaya. Fue al culminar el acto, que el boricua de 54 años se acercó a Messi para saludarlo, asimismo, la paraguaya le regaló una cálida sonrisa al crack del vecino país.
Los comunicadores de ESPN narraron el momento del mencionado encuentro: “Se acerca Marc Anthony, con su novia paraguaya, ahora su esposa; porque se casó. Le da un abrazo a Messi, por eso participó (Marc Anthony) del video que Leo vio después de su presentación, estuvo Maluma, Juan Martín del Potro. Mira que fotón Beckham, Messi, Marc y la esposa”, resaltó el comentarista.
La presencia de la exreina de belleza en el evento deportivo causó sensación en redes: “Nadia elevaste muy en alto el nombre de nuestro país y el color de nuestra bandera”, “Qué bonito se ven con el campeón del mundo”, “Nadia Ferreira es la más alta de los tres”, escribieron. Este es el primer evento público de Ferreira tras dar a luz, el pasado 18 de junio.
Te puede interesar: ¡Lali González fue ovacionada de pie en Asunción con obra argentina!
Leo Messi fue presentado el domingo pasado por todo lo alto como nuevo ídolo del Inter Miami, el argentino vivirá su primera experiencia, alejado de los focos del fútbol europeo, en una ciudad cultural y geográficamente más cercana a su país.
Miami y la liga norteamericana (MLS) también le ofrecen al 10 un proyecto sobre el que construir su futuro cuando se retire del césped. El Inter le garantiza una futura participación en la propiedad de la franquicia, como parte de un contrato que se estima que le reportará entre 50 y 60 millones de dólares anuales, según AFP.
Leé también: ¿Stephania Stegman se alegró por la ganadora del Miss Supranational?