La exanimadora infantil Xuxa dio a conocer todos los detalles de su vida en un documental recientemente estrenado en Brasil, titulado “Reina de los Bajitos”, en el que aborda sus más de 30 años de carrera artística, vivencias y relaciones íntimas. En el primer capítulo de este material, reveló que exploró su sexualidad a los 17 años cuando tenía una relación con Pelé.
Maria da Graça Xuxa Meneghel, más conocida como Xuxa, abrió las puertas de su vida privada y no dudó en hablar sobre su relación sentimental con Pelé, cuando ella tenía 17 y él 39 años. En aquel entonces, el futbolista se acababa de divorciar de Rosemeri Cholbi, con quien tuvo tres hijos.
“Ya era conocida como un símbolo sexual y en realidad era virgen. No me resultaba agradable estar en esa posición, además no me conocía a mí misma. No es fácil lucir sexy en las fotografías si no sabes lo que es eso. Llegaba a casa llorando y le decía a mi mamá que quería dejar de ser virgen. Ella me respondía: ¡Tranquila! Ya va a llegar el momento adecuado”, confesó Xuxa.
Te puede interesar: ¿Wanda Nara ante una posible enfermedad grave?
“Quería perder mi virginidad de inmediato. Fue raro, no fue genial. Fue en mi coche, una situación muy difícil. Después, conocí a Pelé, y todo mi descubrimiento fue con él”, explicó. La estrella brasileña de 60 años profundizó en los pormenores de cuando empezó a tener intimidad con Pelé, y dijo que él se mostró muy sorprendido al descubrir que ella no tenía ninguna experiencia sexual previa.
“Me decía que no podía creer que no haya hecho esto o aquello. Y realmente, con él fue mi primera relación sexual, porque fue la primera vez que tuve sexo con un hombre como debe ser”, recordó. En el primer episodio de la “Reina de los Bajitos” también contó cómo descubrió que podía disfrutar plenamente de su sexualidad y otros detalles de su relación sentimental.
¿Amistad colorida?
La brasileña comentó que durante su noviazgo con el astro del fútbol, él se veía con otras mujeres a pesar que no estaban en una “relación abierta”. Xuxa y Pelé tuvieron una relación sentimental durante seis años y fue blanco de críticas en la antigua sociedad debido a la gran diferencia de edad.
“Él inventó eso de que teníamos una ‘amistad colorida’ y yo, con 17 años, lo repetía. Él me decía que las mujeres le coqueteaban, pero que en el momento en el que estaba teniendo sexo pensaba en mí”, indicó. Además, reveló que aceptó la traición sin ser consciente de lo que realmente estaba sucediendo, siendo que no era una relación abierta, ya que ella no tenía derecho de hacer nada, pero él sí podía porque era Pelé.
Como era su primera relación no podía compararlo para darse cuenta de que eso no era saludable, según agregó. “Durante un ensayo para la tapa de una revista. Había cuatro modelos, Luiza, Marcia Brito, yo, y se suponía que una mujer negra, pero él no quería. Le pusieron en ese momento a Miss Brasil, que venía de Brasilia. En la foto, salí de frente a él. Me invitó a cenar, le dije que no podía porque vivía lejos y que era menor de edad. Entonces llamó a mi casa y mi padre colgó pensando que era una broma, pero luego terminó aceptando”, compartió Xuxa en el material audiovisual.