La presentadora de TV Malala Olitte es conocida por ser de temple fuerte, la misma se caracteriza por su sinceridad al momento de compartir sus ideas, por dicho carácter para muchos fue una sorpresa que Malala casi incursionó en la educación como profesora de nivel inicial, en una reciente edición de “Tercer Tiempo” la mediática recordó su paso como docente parvularia.

Fue a la tierna edad de 15 años que la exmodelo fue el reemplazo de una profesora jardinera. “Yo les cantaba ´la vaca lechera, le dijo al lechero´, les cantaba para que se calmen, les decía hora de merendar, cada uno con su merienda, yo decía ´invítale un poco a la profe´”, relató.

Si bien Olitte tuvo la experiencia en la docencia, su vida la encaminó como una figura paraguaya, pasados los 20 años fue una modelo reconocida, actualmente cuenta con más de 13 años de trayectoria en la TV nacional. “Mirar mi pasado es solo para ver lo mucho que he crecido, sintiéndome más que orgullosa, porque mi pasado es lo que me ayudó a ser hoy lo que soy”, escribió Malala en sus redes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “A Fabi Martínez le hicieron la maldad”, dijo missólogo internacional

“Capaz, para muchos no sea gran cosa lo que hago, pero ¿Saben qué me enorgullece? Que he logrado el cariño incondicional de la gente, que puede ser motivación para muchas personas y eso, eso para mí ya es una gran bendición. Creo que lo estoy haciendo bien”, resaltó en un reciente post de Instagram.

Hay que mencionar que Olitte a pesar de alejarse de ser profesora jardinera, mantiene presente su espíritu de niñez. “Yo siempre digo que nunca hay que perder ese espíritu. Si bien tenemos hijos, sobrinos, la edad para mí son solo números, entonces yo creo que deberíamos tener un poco el espíritu de niños para poder enfrentar a la vida, ya con los chicos, con los que nos rodean. Creo que la inocencia de ellos hace que nos enseñen a seguir peleando en la vida”, dijo a LN/NM.

Te puede interesar: ¿Wanda Nara ante una posible enfermedad grave?

Déjanos tus comentarios en Voiz